Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El protagonista de 'Pasión de gavilanes' que antes de ser actor fue cantante y lanzó un disco

El actor tiene varias canciones y videoclips musicales.

Actualización
¿Hubiese tenido éxito como artista?. Foto: Caracol Televisión.
¿Hubiese tenido éxito como artista?. Foto: Caracol Televisión.

El actor tiene varias canciones y videoclips musicales.

La novela más vista del momento es 'Pasión de gavilanes', una producción que después de 17 años volvió a causar sensación en la televisión colombiana desde la emisión de su primer capitulo en el canal Caracol. 

La atención mediática que han vuelto a tener sus protagonistas es bastante, por lo que en medio de entrevistas y conversaciones han salido a la luz varios detalles desconocidos de la vida profesional y privada de algunos miembros de su elenco.

A pesar de los años, los hermanos Reyes siguen robándose miles de suspiros, pues Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso 'El gato' Baptista (Oscar) y Michel Brown (Franco) han prolongado su juventud, e incluso muchas fanáticas creen que actualmente lucen mucho mejor.

Los tres han formado una extensa trayectoria como actores, pero uno de ellos llego a direccionar su vida durante un tiempo al mundo de la música, tanto así que alcanzó a lanzar un álbum completo como solista.

Se trata de Brown, quien le dio vida al humilde Franco Reyes, personaje que en medio de un profundo despecho decidió casarse con una mujer millonaria que por coincidencia, falleció el mismo día del matrimonio, convirtiendolo automaticamente en uno de los hombres más ricos de la ciudad.

El actor, que actualmente tiene 44 años, trabajó en su formación como cantante y en los 90's publicó un álbum homónimo titulado 'Michel', compuesto por varias s canciones del género romántico.

Sin embargo esa etapa no duró mucho, pues terminó dedicandose de lleno a la actuación, una decisión que lo llevó a ser parte de importantes proyetos televisivos como lo fue 'Pasión de gavilanes', y 'Mentiras perfectas', serie que protagonizó junto a Carolina Gómez y el español Emmanuel Esparza.

Esta noticia ha causado curiosidad entre los admiradores del argentino, por lo que algunos de sus videos musicales se han reproducido más de lo habitual en YouTube. Una de sus canciones con más vistas se titula 'Toda'.

Actualmente 'Pasión de gavilanes' está en uno de sus momentos más emocionantes, pues después de varios capítulos, empezó a surgir el tan esperado romance entre Franco y la más calculadora de las hermanas Elizondo, Sarita, quien empieza a negar que siente atracción por quien considera uno de sus más grandes enemigos.