Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrés Sandoval, de 'La reina del flow', admitió que le fue infiel a Majida Issa

Durante una etapa de su vida estuvo perdido en las drogas y el alcohol, además de otras adicciones que le hacían perder el control. 

El famoso acepta que hizo mucho daño a varias personas. Foto: Instagram
El famoso acepta que hizo mucho daño a varias personas. Foto: Instagram

Durante una etapa de su vida estuvo perdido en las drogas y el alcohol, además de otras adicciones que le hacían perder el control. 

En medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca‘, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, el actor Andrés Sandoval, quien le da vida a 'Juancho' en 'La reina del flow', habló sobre esa etapa oscura de su vida en la que cometió varios errores por estar perdido en las drogas, el alcohol y otras adicciones que le hacían perder el control.

Según él, hubo un momento en el que los "demonios" (voces que manipulaban su comportamiento) no le permitían ir por un buen camino, sino que, por el contrario, lo hacían lastimar a las personas que más quería, entre ellas sus exparejas y su familia.

Para ese entonces, Andrés reconoció que era un hombre que buscaba mujeres para pasar el rato, mientras al mismo tiempo lastimaba a quien estaba a su lado.

“Tenía novias y me escapaba para ser infiel, yo no podía ser fiel, yo no podía ser leal. Yo era un tipo que estaba haciendo mucho daño, y haciéndome mucho daño”, comentó.

En ese momento 'Diva Rebeca' le preguntó si esos "demonios" habían estado presentes durante su relación con la actriz Majida Issa, a lo que él no dudo en responder que sí, aceptando que eso era parte de sus errores del pasado.

“Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida. Yo era un tipo agresivo”, admitió el antioqueño.

Por otro lado, confesó que llegó a maltratar a sus exparejas y, aunque ahora sabe que no estuvo nada bien lo que hizo, aseguró que en su proceso de rehabilitación también hubo espacio para pedir perdón, sin embargo, mientras unos recibieron sus palabras con positivismo, otros simplemente le expresaron que no querían saber nada de él.

Tras vivir esta experiencia el famoso mencionó que pedir perdón era fácil, pero que ser perdonado y perdonarse a sí mismo, era mucho más complejo.

Aquí puedes escuchar la confesión del actor desde el minuto 31:07: