Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrés Sandoval, de 'La reina del flow', recordó cuando durmió en el Cartucho por sus excesos

Fue una época bastante difícil que afortunadamente logró superar para convertirse en la estrella de televisión que es actualmente. 

Andrés Sandoval ahora comparte su testimonio para ayudar a otros. Foto: Instagram
Andrés Sandoval ahora comparte su testimonio para ayudar a otros. Foto: Instagram

Fue una época bastante difícil que afortunadamente logró superar para convertirse en la estrella de televisión que es actualmente. 

El actor Andrés Sandoval, quien interpreta a Juancho en la famosa producción 'La reina del flow', recordó la dura crisis que vivió durante años por culpa de sus excesos en entrevista para el programa The Suso's Show, de Caracol Televisión.

En medio de la conversación que tenía con Suso y luego de haber hecho un par de bromas juntos, el conductor del programa mencionó: “Me contaron que perdiste el camino, tenías una vida de promiscuidad, excesos, creo que estuviste viviendo con problemas de alcohol y droga, en el Cartucho”, comentario que lo llevó a revelar algunos detalles de esta época.

“Llegué hasta un punto en el que dormí 2 noches en el Cartucho, sí, pero no viví en el Cartucho. Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toque fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos”, explicó Sandoval con una actitud tranquila.

Luego, el artista paisa destacó que afortunadamente ahora solo cuenta su historia, sorprendiendo a muchos pero sobre todo dejando varias enseñanzas con su testimonio.

“Hoy entiendo el por qué y era para poder hacer todos los procesos de resocialización que estoy haciendo hoy en día junto a mi esposa y mi productora Invia Films, en Colombia y otras partes del mundo, llevando mi testimonio, nuestro testimonio familiar”, agregó.

De acuerdo con su relato su esposa fue una de las personas más importantes en este proceso de rehabilitación, debido a que lo ayudó a retomar el rumbo de su vida.

"Cuando los niños y jóvenes ven el testimonio de alguien que muchos admiran,  otros simplemente quieren conocer un poco más allá de lo que puede pasar en alguien cuando pierde el camino... Entonces como que se identifican y hoy tenemos historias muy bonitas de cambios, de transformaciones, de aportes sociales", detalló el artista sobre otro de los proyectos que realiza además de demostrar su talento en la televisión.

Desde el minuto 2:40 puedes escuchar la historia de Andrés Sandoval y sus excesos: