Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano confirmó que terminó con su novio y luego se grabó muy cerca de Mateo Carvajal

Sus seguidores estaban ansiosos por conocer la situación de su relación, debido a la distancia que notaban entre los dos. 

Aída Victoria y Mateo Carvajal jugaron "Reto o miedo' en Instagram. Foto: Instagram
Aída Victoria y Mateo Carvajal jugaron "Reto o miedo' en Instagram. Foto: Instagram

Sus seguidores estaban ansiosos por conocer la situación de su relación, debido a la distancia que notaban entre los dos. 

La influenciadora Aída Victoria Merlano decidió romper el silencio sobre la situación de su relación con Lumar Alfonso, quien hace unas semanas superó la COVID-19 luego de una larga lucha internado en un centro médico.

Aunque sus seguidores llegaron a pensar que su noviazgo pasaba con un buen momento, la distancia entre los dos los llenó de curiosidad, motivo por el que empezaron a preguntar constantemente a la joven barranquillera que era lo que estaba pasando.

Frente a las dudas, Merlano confesó en las historias de su cuenta de Instagram: "Hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco conflictiva, sobre todo al final. Yo viajé por trabajo y decidimos tomarnos un tiempo para reflexionar y ver qué estaba pasando".

Y agregó: "Recibo un mensaje de Lumar diciendo: ‘te amo, pero en este tiempo que no has estado siento paz. Creo que es porque nuestra relación se ha vuelto conflictiva. Creo que lo mejor es que terminemos’".

Tal como lo sospechaban sus fanáticos, cuando regresó de su viaje él ya no estaba en el apartamento donde vivían: "Estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía. Se fue a un hotel y sacó un apartamento en Bucaramanga porque no iba a vivir en Barranquilla”.

Pese a que el hombre le pidió una oportunidad para demostrarle que seguía siendo esa persona de la que ella se había enamorado, Aída Victoria no aceptó y le propuso que todo se diera desde la distancia.

“Le dije: ‘si yo te digo que te voy a dar la oportunidad y que vamos a volver, te vas a fresquear y no vas a hacer las cosas. No necesito que me digas, necesito que me demuestres’, expresó.

Tras confirmar su ruptura amorosa con Lumar, la barranquillera se grabó muy cerca al deportista Mateo Carvajal, desatando rumores sobre un posible romance a la vista.

Ambos compartieron un día de retos y risas con sus seguidores, quienes les propusieron darse un beso en la boca.

“Hay un reto que la gente está pidiendo mucho. Hay que complacerlos”, aseguró Aida Victoria.

Al verlo, Mateo se le acercó y faltando pocos centímetros para hacerlo realidad, la influenciadora se detuvo y le gritó entre risas "iluso".

Otro de los retos que les pusieron fue hacer 10 flexiones en barra con Aida Victoria en la espalda, ejercicio que el deportista no pudo lograr, pero en su intento terminaron ambos en el suelo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram