Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera enamora a sus fans mientras peina a su hija

El cantante Andy Rivera publicó en las últimas horas un video que tiene encantados a sus seguidores debido a su labor como papá.

Llenan de elogios a Andy Rivera por su compromiso como padre. Foto: Instagram
Llenan de elogios a Andy Rivera por su compromiso como padre. Foto: Instagram

El cantante Andy Rivera publicó en las últimas horas un video que tiene encantados a sus seguidores debido a su labor como papá.

Andy Rivera ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo contenido junto a su hija Hellen, quien cumplió 9 años el pasado 29 de mayo y lo acompañó en su viaje a ciudad de México para cumplir su cita en los Premios Miaw, que se transmitieron por MTV Latinoamérica y Pluto TV el domingo 10 de julio a las 19.30 horas (00.30 hora GMT del lunes).

Entre los videos que ha publicado hay uno que tiene encantados a sus seguidores porque expone su faceta como papá desde una perspectiva diferente, haciendo su mayor esfuerzo por peinar a su hija con un cepillo y un secador como si fuera todo un estilista mientras mantienen una divertida conversación sobre los cambios que ha tenido su cabello.

En la grabación se observa que aunque el cantante no tiene experiencia haciendo peinados, es muy delicado con su hija para no fallar en el intento mostrando su lado más sensible y consentidor, incluso, se le midió a hacer un tipo de ondas en el cabello de la pequeña que finalmente no quedaron como esperaban, pero sí estuvo a punto de lograrlo.

En medio del proceso Andy Rivera dejó ver que peinar a su hija se convirtió en todo un reto que disfrutó de inicio a fin, tanto así que confesó que lo hizo sudar. "No logré hacerte los rulitos, pero te cepillé. Quedaste guapa", le expresó a Hellen cuando terminó de arreglarle el cabello.

Además, en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 120 mil 'me gusta', agregó con emojis de caras sonriendo: "En el estilista y peluquero que yo me voy a volver después de esto, estoy hasta pensando en montar salón de belleza más bien… citas para un corte nueva era por DM, solo gente sería".

Posteriormente, Andy resaltó que pese a no saber mucho sobre peinados, compartir estos momentos con su hija es de las cosas más importantes de su vida. "No se pero peinar a mi hija tiene un nivel de conexión muy grande y especial. Siento que amarla y cuidarla me llena de paz y felicidad". Por último, el cantante decidió compartir un importante mensaje con sus seguidores que ya son padres para mejorar su relación con sus hijos con experiencas como ésta: "Papitos peinen sus hijas, es una nota".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Entre las reacciones varios usuarios escribieron: "Me derrito", "eres el papá más maravilloso de todos", "es lo más tierno que vi hoy", "le enseña a su hija que no merece menos", "me encanta", "el papá que quiero para mis hijos", "es un excelente papá", "20 de 10, ese eres tú".