Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andy Rivera estrenó canción el día del cumpleaños de Lina Tejeiro

Los seguidores de Andy Rivera y Lina Tejeiro no creen que haya sido solo "coincidencia".

Actualización
¿Dedicatoria o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @andyrivera/@linatejeiro.
¿Dedicatoria o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @andyrivera/@linatejeiro.

Los seguidores de Andy Rivera y Lina Tejeiro no creen que haya sido solo "coincidencia".

Este año se conoció con lujo de detalles los motivos que llevaron a Lina Tejeiro y Andy Rivera a terminar su relación sentimental oficialmente luego de haber tomado la decisión de darse una nueva oportunidad, esto después de pasar una larga temporada separados.

Parecía que la reconciliación iba por muy buen camino, pero según expresó la actriz en un Instagram Live, las cosas empezaron a deteriorarse cuando el artista se dio cuenta que no había sanado por completo las heridas que le habían dejado eventos sucedidos en el pasado, esto sumado a la presión de la opinión pública.

Muchos de sus seguidores mantienen la ilusión de volver a verlos unidos nuevamente, pero cada uno ha estado trabajando en sus proyectos por separado durante esta época de aislamiento y cuidados por la pandemia.

Este jueves 8 de octubre Tejeiro cumplió 29 años y las dedicatorias, mensajes y regalos por parte de sus amigos, colegas, seres queridos y fanáticos no se hicieron esperar. Sin duda, fue un día lleno de alegrías.

Lo curioso del asunto es que Andy sorprendió a sus fanáticos este mismo día con el lanzamiento oficial de una romántica y seductora canción titualda 'Pa' que me recuerdes', tema que habla sobre las experiencias que deja una relación.

El video, a solo unas cuantas horas de haber sido publicado, ya tiene miles de reproducciones en YouTube y ha ocasionado un sin fin de comentarios en esta plataforma y otras redes sociales, la mayoría relacionados con la supuesta 'coincidencia' en la fecha de lanzamiento.

Aunque la letra del sencillo es poco compremetedora y no hace referencias directas, mientras muchos usuarios creen que puede ser una nueva dedicatoria a la llanera, otros consideran que fue estrategia publicitaria del cantante para obtener más atención.

"Pa que me recuerdes, justo el día del cumpleaños de Lina Tejeiro”, “Me parece muy gon#$% que Andy Rivera lance su sencillo hoy en el cumple de Lina Tejeiro, como oportunista”, “Andy Rivera estrenando canciones el día del cumpleaños de Lina Tejeiro, ¿casualidad? No lo creo”, “Lindo regalo de cumple de Andy Rivera para Lina Tejeiro", son algunos de los mensajes que han recibido.

Estos comentarios hicieron que el intérprete y su exnovia se volvieran tendencia durante toda la noche de este jueves en Twitter. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a las especulaciones que este estreno musical está generando.

@ClaudiaLCM_

Entonces Andy Rivera saca...

Ver tweet completo
@21Gwen02

@AndyRivera_ PARA QUE ME ...

Ver tweet completo
@sebastian_luva

Andy Rivera estrenando ca...

Ver tweet completo
@ClaudiaLCM_

Cualquier parecido de la ...

Ver tweet completo
@CrudaVieja

Andy Rivera no haya cómo ...

Ver tweet completo