Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Lina Tejeiro se roba todas las miradas por revivir foto de cuando fue reina

Vibiana Tejeiro demostró una vez más que la belleza de su hija es herencia.

Actualización
De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @linatejeiro.
De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @linatejeiro.

Vibiana Tejeiro demostró una vez más que la belleza de su hija es herencia.

Vibiana Tejeiro ya es reconocida por los millones de seguidores que tiene en redes sociales su hija, Lina Tejeiro, quien cada que tiene la oportunidad presume lo mucho que se conserva de la mujer que le dio la vida.

Constantemente la actriz muestra algunos de los momentos que vive junto a su madre, quien se roba los suspiros de más de un caballero, pues es una mujer que aparte de tener una gran personalidad, tiene una increíble figura.

Al verla, muchos dan por hecho que fue a ella a quien la actriz heredó la belleza y no es para menos, pues cuando era joven hizo parte del Reinado Nacional de la Belleza, representando a su departamento, Meta.

Aprovechando el último jueves de 'Throwback Thursday' o TBT, como se conoce en plataformas digitales, compartió una fotografía que fue capturada en medio de una de las tantas pasarelas del certamen nacional.

En la imágen aparece con un body ajustado que resalta el cuerpazo que tenía en ese entonces, y que según ha dejado en evidencia en las imagenes que han sido captadas actualmente, aún tiene gracias al estilo de vida que lleva.

"Ahora comprendo por qué Lina es tan DIVINA, de tal palo tal astilla", "linda mi suegrita", "eres igualita a lina", "eso fue en el coliseo Álvaro mesa amaya de Villavicencio", "te conservas muy bien", "no sabía que habías sido reina, qué hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Qué si ha pasado el tiempo??? Obvioooo y mucho 32 años !! ????????????.

A post shared by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) on

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 161 mil seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte, pues no solo sube fotos de ella, también muestra imágenes inéditas de Lina, su más grande orgullo.

Su perfil tiene varios recuerdos de la niñez de sus hijos y por supuesto, de la actriz, en los que se evidencia que desde pequeña, Tejeiro siempre sintió un gusto especial por la actuación y en general, por el mundo de la farándula.

Recientemente Vibiana Tejeiro publicó unos videos que en cuestión de minutos empezaron a viralizarse, en los que mostraba una increíble celebración de chicas que hizo Lina en su apartamento donde la invitada estrella fue Jessica Cediel.

Todas se dejaron llevar por la música, el baile y los tragos. Sin duda alguna fue un festejo bastante agradable y la reunión entre Tejeiro y Cediel era bastante esperada por los seguidores, pues su amistad surgió durante la pandemia en medio de los incovnenientes que tuvo la actriz con los biopolímeros.