Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremenda peinada de Lina Tejeiro a seguidora que la criticó por mostrar su "cola remendada"

Esta vez Lina Tejeiro se despachó contra una mujer que la cuestionó por "no ser un ejemplo" a seguir.

Actualización
La actriz vuelve a dar de qué hablar. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz vuelve a dar de qué hablar. Foto: Instagram @linatejeiro.

Esta vez Lina Tejeiro se despachó contra una mujer que la cuestionó por "no ser un ejemplo" a seguir.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana por sus numerosos trabajos en pantalla, pero también por mostrarse tal cual es, sin filtros, en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

Al igual que cualquier figura pública, debe lidiar con las ofensas enviadas a través de estas plataformas digitales por usuarios que dedican gran parte de su tiempo a cuestionarla hasta por el más mínimo de los detalles.

Sin embargo, así como la actriz es reconocida por tener un increíble sentido del humor, no duda en hacerse respetar cuando ve un mensaje que cruza los límites, y aunque ya lo ha hecho en varias oportunidades, en esta ocasión quedó en evidencia que lograron sacarla de casillas como nunca antes.

La llanera compartió un carril de fotografías donde aparece posando en plano medio, usando un body rojo que contrastaba con e labial que se había aplicado del mismo color: "El rojo se ha vuelto mi color favorito ¿Cuál es el de ustedes?", escribió como descripción del post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El rojo se ha vuelto mi color favorito ?? Cual es el de ustedes? ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Entre los miles de 'me gusta' y comentarios, resaltó uno bastante subido de tono que hizo una mujer, quien le pidió dejar de publicar imágenes relacionadas con el estado actual de su cola, y además, la culpó por no ser un ejemplo para las niñas que la siguen.

"Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas... le falta cerebro y le sobra estupidez, deje de andar mostrando ese c*lo remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo?, qué hombre va a quererer estar con usted con esa actitud [...] mejor páguese una terapia porque se nota que usted es una mujer llena de vacíos y madure que ya está como vieja pa' esas cosas", escribió la usuaria.

Los fanáticos de Lina no dudaron en defenderla respondiendo al ofensivo mensaje, y poco tiempo después la misma actriz decidió responderle con un extenso texto en el que le aseguró no solo que nunca ha pretendido ser un ejemplo para nadie, sino que va a seguir mostrando lo que quiere y cuando le plazca.

"Mi señora jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie. Yo soy actriz y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted", y agregó, "Al que no le gusta que no lo mire, es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi cu#* lo hago. Para mí que su rabia es porque seguramente soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mí"

Ese mensaje ya acumula miles de reacciones en la red social, la mayoría manifestandole su poyo incondicional. No es la primera vez que Tejeiro se defiende y seguramente no será la última en la que dará de qué hablar.