Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro habría revelado la millonada que pagó por su lujosa casa en la Sabana de Bogotá

Un presentador de 'Lo sé todo' reveló la jugosa cifra que habría pagado Lina Tejeiro por su vivienda.

Actualización
Un presentador reveló el dato que muchos curiosos querían conocer. Foto: Instagram
Un presentador reveló el dato que muchos curiosos querían conocer. Foto: Instagram

Un presentador de 'Lo sé todo' reveló la jugosa cifra que habría pagado Lina Tejeiro por su vivienda.

Hace unos días la actriz colombiana Lina Tejeiro, recordada por su participación en 'Padres e hijos', compartió emocionada la noticia con sus seguidores, de haber logrado adquirir una enorme casa después de años de trabajo.

En la fotografía que compartió de la vivienda apenas mostró su fachada, posadno recostada sobre su camioneta, pero se alcanzó a ver que era bastante amplia y de dos pisos.

Aunque ya puede mudarse, reveló que esperará un poco más porque tiene planeado remodelarla, lo que según sus cálculos, se podría demorar unos dos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpliendo suen~os ??????????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

"Estoy muy feliz y estoy muy emocionada. Aún no me voy a pasar a vivir. Hay que hacerle algunas remodelaciones, pero espero muy pronto poder mostrarles la casa por dentro", comentó Tejeiro en un clip que compartió en sus historias de Instagram.

Varios de sus seguidores la felicitaron, destacando que se lo merece por la mujer trabajadora que desde muy joven ha demostrado ser.

Por otro lado, hubo algunos curiosos que le preguntaron cuánto le habría costado esta lujosa y amplia vivienda. Frente a la insistencia de los cibernautas, en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' parece que se pusideron a investigar el dato y uno de sus presentadores lo reveló.

Fue el presentador Ariel, quien aseguró que la actriz habría pagado 1.500 millones de pesos por esta nueva casa ubicada en la Sabana de Bogotá, un espacio tranquilo y alejado de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Hogar dulce hogar ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Por lo que más se ha mostrado feliz la actriz, es por el espacio que podrán disfrutar sus mascotas. Y es que aunque Lina Tejeiro ha pasado por varias situaciones complicadas, como su reciente operación por los biopolímeros inyectados en sus glúteos, o la confesión sobre su intento fallido por regresar con el cantante Andy Rivera, con quien compartió por unos cuatro años y se sintió muy feliz, nada ha sido impedimento para seguir cumpliendo sus sueños con una sonrisa siempre en su rostro.