Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremenda fiesta la que armaron Lina Tejeiro y Jessica Cediel con música, tragos y hasta lágrimas

En la celebración también estuvo la mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, y la actriz Lina Castrillón.

Actualización
Las famosas se unieron para cantarle al despecho y tomar unos tragos. Foto: Instagram Historias @linatejeiro.
Las famosas se unieron para cantarle al despecho y tomar unos tragos. Foto: Instagram Historias @linatejeiro.

En la celebración también estuvo la mamá de Lina, Vibiana Tejeiro, y la actriz Lina Castrillón.

Tanto Lina Tejeiro como Jessica Cediel han logrado tener un reconocimiento bastante importante en el país no solo por sus trabajos en televisión, sino por las constantes apariciones que hacen en redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.

Ambas enamoran a su público con su belleza, su figura, su talento, sus ocurrencias, y también han hecho uso de ellas para hacer importantes revelaciones o pronunciamientos relacionados con su vida privada con el objetivo de generar conciencia. 

De hecho, una experiencia que las unió tuvo que ver con la reciente recaída que tuvo Tejeiro por los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años en su cola, pues tuvo que ser ingresada de urgencia al quirófano para que le sean retirados.

La actriz manifestó en más de una oportunidad que Cediel se convirtió en un apoyo incondicional durante todo su proceso de recuperación teniendo en cuenta que la presentadora pasó por una situación similar, aunque mucho más compleja.

Este fin de semana ambas dieron de qué hablar después de que Vibiana Tejeiro, la mamá de Lina, compartiera una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram mostrando un poco de lo que fue la gran celebración en la que estuvieron las dos famosas junto a la también actriz Lina Castrillón el pasado fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta mañana ?? ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Música, canto, baile y mucho tequila hicieron parte de la fiesta que estuvo cargada de mucho sentimiento. En ocasiones se mostraron bailando y saltando, en otras cantantando icónicas canciones de despecho como 'Rata de dos patas' de Paquita la del Barrio o 'Adiós amor' de Christian Nodal.

Incluso, en una fotografía aparece Lina abrazada a Jessica Cediel con lágrimas en los ojos. Según el texto escrito sobre la imagen, en ese momento se encontraban escuchando el nostálgico tema 'Mi querido viejo' de Piero.

A la mañana siguiente, Tejeiro compartió unos divertidos videos donde se dejó ver recién levantada, con la misma ropa que tuvo puesta durante la noche anterior, aún con maquillaje en su rostro, pero sin ningún tipo de malestar generado usualmente por los tragos.

"Tenía que estar muy borracha para dormirme sin desmaquillarme y con ropa, pero ¿guayabo? Gracias a Dios y a mi endocrinólogo, no tengo", dijo, pues el especialista le dio unas recomendaciones para evitar los dolores que suelen dar después de una noche de tragos.

La actriz aseguró que tomar mucha agua durante el día, ingerir suero a lo largo de la noche, comer adecuadamente e comer una chocolatina, son tips ideales para evitar el conocido "guayabo".