Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera se refirió nuevamente a su salud mental y se refirió a su depresión

El cantante ya se ha referido varias veces a su lucha contra la depresión.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

El cantante ya se ha referido varias veces a su lucha contra la depresión.

Andy Rivera fue noticia hace pocas semanas por haber admitido que sufría de depresión y que los últimos días han sido muy difíciles para él, al respecto dijo, “La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante. La felicidad no proviene de las posesiones materiales, ni siquiera las físicas, porque el cuerpo envejece y todos morimos, y además, no nos llevamos ni un pesó a ningún lado. La felicidad y el estado de paz llega cuando sueltas tus miedos, te dejas ser, sanas las heridas de tu niñez, tu adolescencia e incluso las que te hicieron ayer. Cuando aprendes a respetarte a ti y no dejar más que todos te digan quién ser y cómo ser…”.

El cantante también aseguró que la vida de las personas puede estar encaminada a algo que no quiere por lo que puede aparecer la frustración, “Hoy entiendo a todo el que esté sintiendo depresión, sea rico, joven, viejo, de Rusia o mi vecino. Entiendo que, aunque ante los ojos de todos, tu vida luzca perfecta, quizás no es la que querías para ti. Quizás sientes que quieres salir a buscar algo y el miedo a ser incapaz de hacerlo, te hace sentir hoy así. Pero somos más que esa sensación de frustración…”.

Desde que se abrió con sus seguidores Andy ha revelado el proceso que ha llevado y los avances que ha tenido, por lo que el pasado 21 de septiembre recurrió a sus historias de Instagram para contar un pequeño logro, el cantante comenzó diciendo, “Hoy siento que hice un gran logro, ya me quité los pelitos de la cara. Todos los días, cualquier meta pequeña que consigas créeme que puede significar mucho”.

Captura de pantalla historias de Instagram Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Captura de pantalla historias de Instagram Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

Andy continuó diciendo, “A partir de esa meta pequeña puedes empezar a transformar tu vida, verme con la carita más afeitada me ayuda, hoy que me veía al espejo después de quitarme todos esos pelos.. yo decía: -Mira, cuando te lo propones haces pequeñas cositas que marcan la diferencia-”.

Andy quiso hacer énfasis en el mensaje que quería dejarle a sus seguidores, pues no es secreto que una gran parte de la población del mundo sufre de problemas de salud mental, “Hoy ya es un día diferente porque al menos me veo con una cara un poquito más limpia, más alegre. Los amo y quiero simplemente dejarles ese mensaje: siéntanse complacidos y felices con dar el máximo, con lograr eso que logran con ese máximo que dan, no importa el tamaño del logro”.