Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera responde a las dudas sobre su tratamiento psiquiátrico y su salud mental

A través de sus redes sociales, el cantante se sinceró con sus seguidores sobre su pareja, su salud mental y la relación con la mamá de su hija.

Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

A través de sus redes sociales, el cantante se sinceró con sus seguidores sobre su pareja, su salud mental y la relación con la mamá de su hija.

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo.

Fue el mismo cantante quién contó en sus redes sociales que desde el mes de noviembre de 2021 viene padeciendo fuertes episodios de depresión, que lo han obligado a alejarse del mundo de la farándula y a pesar de verse involucrado en escándalos por su vida sentimental confirmó que no es solo esa la razón de su enfermedad.

Andy afirmó en sus redes que ha tenido una lucha por aceptarse físicamente: “Me ha costado mucho aceptarme así, pero ha sido muy lindo el trabajo de entender que no somos, ni valemos por lo que se nos ve por fuera, valemos por lo que hay en el corazón y en la mente, así que esto es lo de menos” dijo con risas mientras bailaban frente al espejo.

Pues el cantante apareció en sus redes sociales en donde se dejó ver mucho más activo, haciendo ejercicio, cortándose el cabello e incluso se animó a hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Confeso que estaba muy nervioso de responder en redes, pero que tenía mucha alegría de volver a comunicarse con sus seguidores y pidió que no lo olviden.

Historias de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Historias de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

¿Está en tratamiento psiquiátrico?

“Aún estoy en tratamiento psiquiátrico” afirmó el artista “realmente lo que me pasó a mí fue que tuve mucho estrés, mucho trabajo, mucho agotamiento, poco sueño, poco tiempo para mí y eso año tras año va haciendo lo suyo”.

El artista, quién lleva un mes de proceso con su psiquiatra, se encuentra muy agradecido con los cambios que ha notado en su vida, la reconexión con su familia, con su carrera artística y está mucho más tranquilo y feliz.

¿Andy Rivera tiene novia?

"No, no tengo novia, me parece que este no es el momento correcto de hacerlo y menos pasando el proceso que estoy pasando, el dolor de las personas hace que uno se conecte mucho y no quiero que alguien conecte conmigo a través de mi dolor, nos emparejemos y que luego yo me empiece a sentir mejor y haga esta persona de lado, ¿me entienden? Yo quiero escoger a mi pareja desde la salud, desde un corazón muy sano, y desde otro tipo como de madurez, entonces ahora mi novia es como la autoestima, la salud, estar bien"respondió el artista cuando uno de sus seguidores le pregunto sobre su situación sentimental.

Andy Rivera y su hija Hellen. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera y su hija Hellen. Foto: Instagram @andyrivera

¿Y la mamá de su hija Hellen?

“Yo nunca respondo esas cosas, pero eso no tiene misterio mi gente” aseguró el artista de forma muy tranquila al referirse a Daniela, la mamá de su hija “somos parcerisimos, no la llevamos muy bien, hacemos un gran equipo para que Hellen se críe con los mejores valores. Dani tiene su pareja que de hecho no la llevamos súper bien, no vamos a volver, pero siempre vamos a estar conectados en esa labor con Hellen”.