Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andy Rivera compartió detalles de su nueva y lujosa mansión rodeada de naturaleza

Andy Rivera compartió con sus seguidores algunas imágenes de su nuevo hogar que todavía no está amoblado y espera estrenar pronto.

Andy Rivera prometió un 'house tour' para mostrar en detalle su nuevo hogar. Foto: Instagram
Andy Rivera prometió un 'house tour' para mostrar en detalle su nuevo hogar. Foto: Instagram

Andy Rivera compartió con sus seguidores algunas imágenes de su nuevo hogar que todavía no está amoblado y espera estrenar pronto.

Un sueño hecho realidad, así describió el cantante Andy Rivera su nueva y lujosa mansión que le dará paso a experimentar una nueva etapa de su vida como "adulto".

Por medio de sus historias de Instagram, el artista de música urbana, hijo de Jhonny Rivera, se mostró orgulloso y emocionado por su nueva adquisición que, según destacó, es fruto de su trabajo.

De esta forma Andy Rivera inicia el año con el pie derecho, demostrando que los sueños sí se pueden cumplir y motivando a sus fans para que no dejen de luchar por lo que tanto quieren.

“Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición", expresó el artista con alegría.

En el video se observa apenas la fachada de la casa porque no está amoblada como él quiere, le faltan algunos detalles y cuando esté lista, prometió que haría un ‘house tour’, tal como lo hizo su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

“Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto”, agregó.

En las imágenes se alcanza a ver que su mansión es de tres pisos, tiene un garaje amplio, estructuras que parecen de mármol, ventanales enormes en las habitaciones del segundo y tercer piso, varios balcones y está rodeada de naturaleza.

En este espacio el intérprete de 'Alguien me gusta' podrá disfrutar de una hermosa vista y, seguramente, no faltarán las zonas de entretenimiento para compartir con sus amigos.

Por último, el artista le agradeció a su familia, seguidores y a su trabajo porque gracias a ellos logró hacer realidad este sueño del que también goza su mascota Bless, un perro de raza Bernés de la Montaña.

Clic para ver el video. Foto: Instagram