Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se reencontró con su ex Juanse Quintero en '¿Quién es la máscara' y casi llora

Lina Tejerio le dedicó unas emotivas palabras a Juanse Quintero durante el reality de RCN. 

Lina Tejeiro mostró su admiración por Juanse Quintero y aseguró que se merecía muchos éxitos. Foto: Instagram
Lina Tejeiro mostró su admiración por Juanse Quintero y aseguró que se merecía muchos éxitos. Foto: Instagram

Lina Tejerio le dedicó unas emotivas palabras a Juanse Quintero durante el reality de RCN. 

En el programa '¿Quién es la máscara?', de RCN, la actriz Lina Tejeiro protagonizó un emocionante reencuentro con una de sus parejas del pasado, a quien, al parecer, le guarda mucho cariño, admiración y respeto.

Se trata del actor y cantante Juan Sebastián Quintero, que en la actualidad es esposo de la actriz Johana Fadul. Su personaje fue el zorro y quedó elegido como ganador pese a que los jurados no lograron identificarlo.

Tras su presentación, Lina Tejeiro quedó sorprendida al verlo sin la máscara y no dudó en dedicarle unas emotivas palabras con las que lo llenó de elogios y aseguró que todo lo positivo que le pasaba en su vida era porque se lo merecía.

La actriz lo llamó amigo, recordó que fueron novios y que compartieron muchas cosas juntos.

“Querido ‘JuanSe’, años juntos, de ires y venires, proyectos, amistades y… desde muy pequeños, llevamos 20 años en esto, luchando y buscando hacer nuestro sueño realidad… Se me está cortando la voz", dijo.

Luego continúo con la voz entrecortada: "Es claro que eres un gran artista que lograste emanar toda esa gran energía tan maravillosa que tienes atrás de una máscara. Eres grande y vas para arriba. Te lo mereces".

Esta dedicatoria se presentó en el capítulo 42 de '¿Quién es la máscara?', exactamente en el minuto 42:29).

Al ver su reacción ‘JuanSe’ también le respondió con sentimiento y agradecimiento, confirmando que han "compartido cositas”.

Cabe mencionar que ambos hicieron parte del elenco de ‘Padres e hijos’,  el actor ha participado en otras producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘Soldados 1.0’ y ‘Playzone’.

Juanse Quintero también es recordado porque tuvo un noviazgo con la actriz y cantante caleña Greeicy Rendón, quien está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el artista Mike Bahía.

Su pasión por la música y talento lo demostró con su personaje del zorro en el escenario del reality de RCN.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com