Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Felipe Saruma, el primer generador de contenido colombiano en ganar un Tiktok Awards

Felipe Saruma inició desde los 11 años en el mundo digital y hoy lleva el contenido de redes sociales a otro nivel.

Felipe Saruma fue el favorito de la comedia. Foto: Instagram
Felipe Saruma fue el favorito de la comedia. Foto: Instagram

Felipe Saruma inició desde los 11 años en el mundo digital y hoy lleva el contenido de redes sociales a otro nivel.

Felipe Saruma, reconocido generador de contenidos, quien recientemente ganó en los Tiktok Awards como "Fav de la Comedia" con más de tres millones de votos en la plataforma, desafía los estándares de contenido por su calidad cinematográfica y se posiciona como uno de los favoritos dentro de las redes sociales.

Saruma, de 22 años se ha popularizado en las plataformas digitales, no solo por sus ideas innovadoras y las divertidas formas de contar las historias, sino por la calidad audiovisual que brinda en las redes sociales desde hace más de 10 años y que hoy lo proyectan como uno de los mayores creadores de contenido en la escena internacional, por su arrollador engagement y una forma única de cautivar a la audiencia.

Su amor por el séptimo arte y su estilo para contar historias fueron las razones por las que Felipe comenzó a instruirse de manera autodidacta para convertirse en un gran director de cine, objetivo que actualmente pone en práctica con su compañía audiovisual de entretenimiento digital llamada Vertical Cinema.

Con este proyecto busca emular el cine de manera vertical, innovando en la escena audiovisual y rompiendo los esquemas en las plataformas digitales.

Felipe Saruma no solo ha creado una gran comunidad que día a día crece más, sino que también se ha caracterizado por dejar un precedente de innovación en producción, calidad y concepto ante las grandes marcas y plataformas digitales que hoy lo prefieren como un canal de comunicación directo con su público objetivo.

Las redes sociales se convirtieron en su principal herramienta de trabajo, son la plataforma para mostrar su talento y compartir al mundo sus ideas y esfuerzo, pues más que videos cotidianos, Saruma realiza varios cortometrajes dedicados a divertir y entretener con la calidad del séptimo arte.

Entre los ganadores colombianos en los Tiktok Awards también se destacó el cantante Camilo como el 'Artista Favorito' y Alejandro Nieto (@soybans) como el 'favorito de favoritos'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos