Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera pensó retirarse de la música por dura experiencia

Andy Rivera recordó sus inicios en la industria musical con nostalgia antes de presentarse junto a su padre en España.

Andy Rivera se posiciona actualmente como uno de los mejores exponentes del género urbano en Colombia. Foto: Instagram
Andy Rivera se posiciona actualmente como uno de los mejores exponentes del género urbano en Colombia. Foto: Instagram

Andy Rivera recordó sus inicios en la industria musical con nostalgia antes de presentarse junto a su padre en España.

El cantante de música urbana Andy Rivera viajó a España para cumplir con una presentación que tenía programada junto a su padre, el también artista Jhonny Rivera, pero en medio de su vuelo recordó con nostalgia sus inicios en la industria musical y compartió con sus fans una dura experiencia que vivió durante esa etapa de su vida.

Esta anécdota la reveló desde las historias de su cuenta de Instagram, donde contó que cuando empezó su carrera musical pasó por varios momentos difíciles que lo llevaron a dudar de su talento como cantante y hasta llegó a imaginar que las letras de sus canciones no tenían ninguna conexión con quienes lo escuchaban.

Pese a que actualmente goza de su reconocimiento como uno de los mejores exponentes del género urbano en Colombia, el intérprete de 'Te pintaron pajaritos' no olvida esas amargas experiencias que enfrentó cuando apenas se estaba dando a conocer en el mundo de la música. En esta ocasión recordó precisamente un hecho que ocurrió en el país a donde se dirigía.

“Mi gente los amo, estoy nervioso, no les puedo mentir. Nos vamos lejos y la verdad siento mucha nostalgia, pues hace cuatro años que fui a España a hacer una gira y tuve una experiencia muy difícil, no la voy a olvidar”, expresó Andy Rivera. Según su relato, sufrió una fuerte desilusión por lo que fueron sus conciertos en el pasado.

“Yo pensé en retirarme de la música en esa gira, los sitios vacíos, yo dije, ‘yo ya no sirvo para esto, la musiquita del ‘Flecho’ ya no gusta’. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen, siento que todo va a ser muy diferente, que esta experiencia va a ser linda y que Dios me va a recompensar, no solo desde el punto de vista musical”, agregó.

El cantante aclaró que, aunque vivió este amargo episodio en España, también tiene muy buenos recuerdos que contar en ese país porque fue a donde llegó con su madre en busca de mejores oportunidades para salir adelante en medio de una difícil situación económica que pasaba su familia.

“España es un país que tiene historia en mi vida. Allá nos fuimos a guerrearla con mi mamá cuando la situación de platica estaba muy dura y salimos adelante gracias a Dios luchando por allá. Los amo, no me fallen Barcelona, Pamplona y Madrid”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por su parte, Jhonny Rivera también se pronunció desde sus historias de Instagram antes de su show con su hijo, manifestando la felicidad que sentía de que ambos compartieran este escenaio. “Hoy tengo una emoción muy grande de pensar que mañana voy a cantar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular", contó.

Y continuó: "Porque cuando él se vino para España vivía en un pueblo cerca a Barcelona y ahí vivió mucho años, yo dejé de verlo cuatro y cuando nos encontramos después de tanto tiempo, yo lo traje a un concierto y él estaba pequeñito, y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”.

TAGS: Andy Rivera

Artículos Relacionados

+ Artículos