Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro por fin contó por qué no fue a la fiesta de Jhonny Rivera

Lina Tejeiro contestó por medio de redes sociales, la razón por la que no había asistido a la fiesta de su ex suegro.

Lina Tejeiro habló sobre la fiesta de Jhonny Rivera. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro habló sobre la fiesta de Jhonny Rivera. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro contestó por medio de redes sociales, la razón por la que no había asistido a la fiesta de su ex suegro.

En los últimos días Andy Rivera y Lina Tejeiro han sido noticia porque se ha venido rumoreando que ellos podrían estar dándose una oportunidad de nuevo. Todo esto por diferentes pistas que han estado dejando por redes sociales.

Todo empezó cuando los dos estuvieron al mismo tiempo en Miami. Mientras Lina Tejeiro se maquillaba con sus seguidores por medio de sus historias como regularmente lo hace, los internautas se dieron cuenta de que ella estaba en una habitación con un hombre, precisamente por unos accesorios en la parte del armario.

Estos accesorios coincidencialmente son idénticos a los usados por Andy en varias de sus historias por esos mismos días, de hecho las pruebas están con fotos y todo. Aparte de esto, el fin de semana pasado fue la celebración de cumpleaños del ex suegro de la actriz y todos se preguntaban por qué no estaba en la fiesta.

Cabe recordar que en esta fiesta hubo un momento donde unos trovadores estaban realizando una presentación y realizaban trovas con las personas de la reunión, al momento de llegar a Andy los trovadores aprovecharon para preguntarle sobre su relación con Lina Tejeiro, sin embargo el video se corta y no se sabe la respuesta del artista.

Lina en temática de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Fue en una temática de preguntas y respuestas que realizó Lina esta mañana del 9 de marzo, que un seguidor preguntó lo que todos querían saber, ¿Por qué no había asistido a la fiesta de Jhonny Rivera?, a lo que ella respondió entre risas,Porque no me invitaron jajaja. Mentiras, no, tenía otras cositas que hacer”.

Una de las asistentes a la fiesta fue Marcela Reyes quien comentó que efectivamente Lina no había asistido a la fiesta, y aprovechó para soltar una bomba, pues eso era lo que ella creía que estaba pasando con la parejita.

En mi opinión personal les puedo decir que yo creo que sí volvieron. Pero hay que darles tiempo y no podemos pretender que salgan ya a decirlo. Vi a Andy muy juicioso, estuvo solo todo el tiempo, pero Lina finalmente no llegó…me quedé esperándola. Ojalá hayan vuelto” fueron las declaraciones de la DJ.