Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira aclaró rumores sobre supuesta salida o cambio de horario en Noticias Caracol

Juan Diego Alvira habló sobre los rumores que se han generado en los últimos días sobre su "salida".

Actualización
El presentador publicó un video hablando del tema en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
El presentador publicó un video hablando del tema en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Juan Diego Alvira habló sobre los rumores que se han generado en los últimos días sobre su "salida".

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos por los colombianos, pues son bastantes años los que lleva en la televisión informando a los televidentes, en un principio en CityTv y tiempo después, en Noticias Caracol.

Siempre ha conducido la emision mañanera del programa, formando una dupla "ideal" con su amiga y colega Mónica Jaramillo, quien tomó la decisión de tomar un rumbo diferente desde el pasado 18 de septiembre después de 7 años.

Ahora lo acompaña Alejandra Giraldo, presentadora que ya hacía parte del equipo de noticias del canal pero que desde la salida de Jaramillo entró al espacio informativo en las mañanas. Por el momento, ha recibido muy buenas críticas.

Desde hace unos días, empezaron a circular en internet y redes sociales rumores relacionados con la supuesta salida de Alvira, o un cambio en su horario, especulaciones que tienen alarmados y alarmadas a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para ir al aire... #buenasemana ya llega @noticiascaracol

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Fue tanto el impacto, que él mismo tomó la decisión de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video donde aclara las "murmuraciones digitales" o "chismes virtuales" en los que se ha visto involucrado recientemente.

"Simple y llanamente, quiero decirles que nada de lo anterior es verdad. Seguiré en Caracol hasta cuando Dios lo permita.Estaré en el noticiero de la mañana, que ustedes saben que he estado allí durante mucho tiempo, he ayudado a edificar ese proyecto tan importante y tan bonito en Noticias Caracol", manifestó.

Aprovechó el espacio para contar que si en algún momento llegara a pasar algo, será él mismo quien de el anuncio por su propia boca para evitar la controversia que alcanzó a generarse por culpa de las llamadas 'fake' news.

"Cuando vaya a suceder algo, que podría ocurrir, yo seré el primero, antes que cualquier otro en notificárlo. Decirles 'miren, hasta aquí, hasta allí', en fin. No le hagan cuento ni caso a esas publicaciones que siempre están allí especulando y tratando de buscar audiencia, o buscar 'likes'", finalizó.

Parte de estos comentarios surgieron después de que vieran a Andrés Montoya en su lugar la semana pasada, sin embargo, es este periodista quien se encarga de reemplazarlo en sus vacaciones o cuando por algún motivo extraoficial, Alvira no puede estar presente en el set.