Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Juan Diego Alvira imitó una extraña manía de su padre y puso a reír a sus seguidores

A su corta edad ya tiene varios admiradores que destacan su talento e inteligencia. 

Los seguidores del presentador no paran de halagar a la pequeña. Foto: Instagram
Los seguidores del presentador no paran de halagar a la pequeña. Foto: Instagram

A su corta edad ya tiene varios admiradores que destacan su talento e inteligencia. 

Esta no es la primera vez que la pequeña María del Mar se toma las redes sociales con sus particulares imitaciones por las que, muchos de los admiradores del presentador de 'Noticias Caracol' Juan Diego Alvira, aseguran que sacó sus dotes.

Además de la ternura que genera, la menor hace reír a cientos de internautas con sus carismáticas imitaciones de su madre. La más reciente fue sobre una extraña manía que tiene el periodista y que quizás muchos no conocían.

Aunque con esto sale a la luz un detalle que muy pocos conocían sobre él, lo comparte con humor reflejando esa naturalidad con la que se caracteriza.

"¡Qué falta de respeto! La hija burlándose de las manías del papá... hasta María del Mar me imita", escribió Juan Diego Alvira en su publicación en Instagram.

La menor aparece golpeándose suavemente la cara mientras grita y se ríe al mismo tiempo, momento en que el presentador le pregunta "¿te estás burlando?", y ella vuelve a hacer ese gesto.

"¿Quién hace así?", vuelve a cuestionar a la menor el periodista, a lo que ella responde entre risas y con picardía: "papá".

Aunque no quedó claro en qué momentos Juan Diego Alvira tiene esta extraña manía, con el video de su hija llenó de ternura las redes y puso a reír a varios de sus seguidores.

Por los diferentes videos que ha compartido de su hija, sus admiradores aplauden su talento asegurando que lo heredó de él.

Uno de los que más ha sido popular fue cuando lo imitó como periodista, mientras que él le indicaba lo que tenía que decir y ella sin miedo frente a la cámara lo repetía.

A sus 3 años, María del Mar ya tiene enamorados a los seguidores de Juan Diego Alvira, quienes destacan lo adorable e inteligente que es, logrando una gran cantidad de reproducciones con sus videos.

@colombia_minuto

La hija de Juan Diego Alv...

Ver tweet completo