Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira vuelve a ser motivo de risas tras dejarse ver disfrazado de 'Pedro, el escamoso'

Juan Diego Alvira también se dejó contagiar por la fiebre de Pedro Coral.

Actualización
De nuevo Alvira da de qué hablar. Foto: Youtube Caracol Televisión.
De nuevo Alvira da de qué hablar. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Juan Diego Alvira también se dejó contagiar por la fiebre de Pedro Coral.

Juan Diego Alvira es y seguirá siendo uno de los presentadores más queridos de la televisión, pues han sido bastantes años los que lleva acompañando a los televidentes presentando y cubriendo diversidad de acontecimientos en Noticias Caracol.

El periodista ha demostrado ser muy versatil en su campo laboral, hablando con propiedad de temas relacionados con las diferentes problemáticas políticas y sociales que afectan al país, sin dejar a un lado su faceta deportista haciendo parte de importantes eventos como mundiales o copas de fútbol.

Es tanto el cariño que sienten los televidentes, que hace unos días se armó todo un debate en redes sociales luego de que se empezara a dinfundir un rumor que hablabla de su salida del canal luego de la renuncia de su colega Mónica Jaramillo.

Las especulaciones surgieron luego de que otro presentador entrara en su reemplazo un par de ocasiones en su horario habitual que es el de la mañana, motivo por el cual él mismo tuvo que desmentir lo anterior en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Simple y llanamente, quiero decirles que nada de lo anterior es verdad. Seguiré en Caracol hasta cuando Dios lo permita.Estaré en el noticiero de la mañana, que ustedes saben que he estado allí durante mucho tiempo, he ayudado a edificar ese proyecto tan importante y tan bonito en Noticias Caracol", explicó.

Otra de las características que sus seguidores resaltan en él es su sentido del humor, es por eso que en más de una oportunidad ha sido objeto de risas por sus particular modo de informar a los espectadores cuando la situación lo permite.

Pese a los cuestionamientos, de los que no se salva, jamás ha perdido la esencia que lo hace uno de los mejores de su gremio, y es que no pasa un día en el que no dé de qué hablar ni deje de generar carcajadas.

El periodista también se dejó contagiar por la fiebre actual que hay en el país tras el regreso de 'Pedro, el escamoso' a las pantallas, poniéndose en las peculiares botas de Pedro Coral, con su larga melena y su sombrero.

Su esposa Ana María Escobar publicó en sus redes sociales una foto donde aparece junto a su hija María del Mar, y por supuesto, al lado de Juan Diego, quien se disfrazó del divertido personaje sacando miles de risas a los usuarios.

Su esposa fue quien posteó la foto. Foto: Instagram animaría_escobar_f.
Su esposa fue quien posteó la foto. Foto: Instagram animaría_escobar_f.