Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes responde a las declaraciones de la supuesta amante de Martín Elías

El cantante le habría dedicado canciones mencionando su nombre. 

Dayana Jaimes se ha mantenido neutra a las especulaciones. Foto: Instagram
Dayana Jaimes se ha mantenido neutra a las especulaciones. Foto: Instagram

El cantante le habría dedicado canciones mencionando su nombre. 

Luego de tres años del fallecimiento del cantante vallenato, Martín Elías, salió a la luz el que sería uno de sus más grandes secretos, su supuesta amante que habría conocido en una de sus giras.

Aunque fue una relación en secreto alcanzó a durar unos ocho meses, reveló Linda Alejandra Pontón Reyes, nombre de la mujer que asegura lo conoció mientras ella trabajaba como personal de logística en uno de sus conciertos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recordó al ex con quien duró 5 años y contó cómo logró superar su ruptura

La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, contó Pontón.

Confesó que con el paso del tiempo el artista conoció a otra mujer, y se fue alejando, razón por la que ella decidió terminar su relación. Según ella, sus redes sociales fueron hackeadas y fue entonces cuando se filtraron fotos en donde aparecía junto a Martín generando todo un escándalo.

Dayana Jaimes, quien era en el momento del trágico accidente que cobró la vida del intérprete de '10 razones para amarte', su esposa, no se ha referido directamente al tema de la supuesta infidelidad de su esposo.

Sin embargo, sí habría lanzado una indirecta el pasado domingo 23 de febrero, a través de su cuenta de Instagram luego de que uno de sus seguidores le preguntara su opinión frente a este supuesta relación extramatrimonial.

 “¿Qué piensas sobre lo que dice la tal ________ sobre que estuvo con Martín?”, fue la pregunta de uno de los usuarios de la red social.

En la respuesta Jaimes tapó el nombre de 'la tal' y agregó una imagen que decía: “No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com