Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angelina Jolie no aguanta las lágrimas al ver a su hija Zahara ingresar a la universidad

Se vuelve viral la reacción de la actriz por ver a su hija ingresar a la universidad.

Angelina Jolie en Instagram. Foto: Instagram @angelinajolie
Angelina Jolie en Instagram. Foto: Instagram @angelinajolie

Se vuelve viral la reacción de la actriz por ver a su hija ingresar a la universidad.

Angelina Jolie fue golpeada con sentimientos sumamente emotivos cuando su hija mayor Zahara, dejó el hogar para irse de la Universidad, y este momento que muestra a Angelina como cualquier otra madre del mundo se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y es que desde hace algún tiempo la estrella de cine había revelado en su cuenta de Instagram que su hija mayor Zahara Jolie Pitt de 17 años asistiría a Spellman College este otoño.

Sin embargo con lo que no contaba la actriz es que el tiempo pasara tan rápido que sin darse cuenta había llegado la fecha de que Zahara dejara su casa para mudarse al campus, al parecer la despedida para Angelina fue tan intensa que no pudo contener el llanto. Fue gracias a la publicación de la vicepresidente de asuntos estudiantiles de Spellman College quien a través de su cuenta de Instagram, compartió fotos y videos de Angelina y Zahara, que los fans fueron testigos de cómo sucedieron las cosas el día de la mudanza de la chica.

Mientras se reunía con la presidenta de la escuela, Angelina no solo posó con ella si no también compartió cómo se sentía, al respecto Angelina dijo, “Voy a empezar a llorar, todavía no he comenzado pero las lágrimas se aproximan a mis ojos”, después de escuchar esto, la presidenta de la escuela trató de apaciguar a la cariñosa madre y bromeó diciendo que hay muy tiempo para llorar especialmente en el próximo evento.

También dijo que no se preocupara y que dejara salir las lágrimas, dijo, “Escuché que mañana por la noche es la gran noche, me mantendré unida y al tanto, muy emocionada de ser una madre Spellman". Y es que al parecer la relación que existe entre Angelina y todos sus hijos es sumamente cercana, ya que curiosamente Angelina tuvo una emoción familiar cuando dejó a su hijo mayor Maddox en la universidad de Corea del sur en el año 2019.

Grupo de la universidad de Zahara. Foto: Instagram @angelinajolie

Por otra parte aunque Brad Pitt no estuvo al lado de su hija al momento de mudarse a su universidad, si habló en una reciente entrevista sobre cómo se sentía con respecto a Zhara asistiendo al Spellman College, al respecto dijo que estaba emocionado y que este era un sentimiento de mucho orgullo, realmente hermoso.

En cuanto las imágenes llegaron a las redes sociales, los fans se emocionaron y agradecieron a Angelina que se mostrara tan natural y que compartiera estos mágicos momentos, diciendo que la entendían perfectamente puesto que es el mismo sentimiento que tienen todas las madres cuando los hijos dejan el nido.