Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo ya estaría con un nuevo amor y es una reconocida modelo

A pocas semanas de haber anunciado su separación, Sebastián Caicedo ya está siendo relacionado con otra mujer.

Sebastián Caicedo en Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

A pocas semanas de haber anunciado su separación, Sebastián Caicedo ya está siendo relacionado con otra mujer.

Han pasado tan solo algunos días desde que Carmen Villalobos dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, que su relación con Sebastián Caicedo había llegado a su fin después de muchos rumores, por lo que los seguidores han estado al pendiente del rumbo que tomen los corazones de los actores.

Por lo que al primer momento en que fue visto con otra mujer, los internautas enloquecieron, y es que resulta que el actor habría sido visto al lado de la reconocida modelo, Julieth Roman, quien según sus seguidores ya se le hace imposible  “ocultar su amor”, de hecho es tanto así que los cibernautas aseguran que ella tuvo algo que ver en la separación de la pareja, sin embargo no hay nada que confirme esta afirmación.

Todo sucedió cuando los curiosos captaron al actor y a la modelo, muy cariñosos en medio del ‘Superconcierto’ de la Feria de las Flores que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, aparte de esto fueron capturados por varios curiosos en un restaurante de la misma ciudad. La mayor confirmación de esto es que la misma Roman hizo público el hecho de estar saliendo con el exesposo de la actriz Carmen Villalobos.

Por su parte el actor no ha hecho declaraciones al respecto, y a decidió mantener el silencio en sus redes a pesar de que las cuentas de chismes y su propia pareja ya habrían dejado entre dicho que la pareja si estaría saliendo, claramente las reacciones de los que aún tiene la tusa por el final de la relación con Carmen Villalobos no se hicieron esperar.

material recuperado por Rechismes. Foto: Instagram @rechismes

“Así son los hombres, buscan reemplazo en menos de nada, pero se demoran más en pasar la tusa”, “Julieth es bonita, pero ni comparación con Carmen”, ¿Qué estará pensando Villalobos de verlo tan rápido con otra”, “Nueva no creo, que estuviera escondida es otra cosa”, “Definitivamente cambia oro por cobre”.

Cabe recordar que Carmen Villalobos de confirmar los rumores de separación con el actor, por medio de un video en su cuenta de Instagram la actriz aseguró que, “Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes".