Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían por convertirse en los próximos Depp y Heard

Después de todo el drama legal de Johnny Depp y Amber Heard, según parece que los próximos en iniciar son Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Youtube
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Youtube

Después de todo el drama legal de Johnny Depp y Amber Heard, según parece que los próximos en iniciar son Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tristemente los fans se están dando cuenta que aparentemente toda esta película de felicidad, glamour, lujo y demás que uno podría envidiarle a las celebridades es una simple apariencia y que ellos también tienen las mismas dificultades que el resto del mundo, sobre todo cuando se refiere a parejas tóxicas.

Después de que se dieran a conocer todos los trapitos sucios detrás de la relación tan tóxica y desagradable entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, ahora llega otra ex pareja de alto perfil a tomar los reflectores, nos referimos a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aparentemente Brad Pitt ha reavivado la disputa con su ex esposa ya que ha hecho nuevas acusaciones en su contra. Brad acaba de acusar a la actriz de Maléfica de vender la mitad de su amada bodega francesa Miraval, a un “oligarca Ruso con asociaciones venenosas y tácticas comerciales despiadadas, todo con una única intención, infringir daño” en represalia por la pelea por la custodia.

Tal parece que Angelina vendió la mitad de su bodega el año pasado a una empresa dirigida por el propietario de una famosa marca de botas Ruso, ahora el equipo legal de Brad Pitt ha presentado documentos judiciales que según informó medios de comunicación, la venta de Angelina fue tan solo por perjudicar a Brad Pitt.

Los abogadas afirman que el oligarca Ruso tiene interacciones venenosas, incluida los supuestos planes para tomar el control de su amada bodega multimillonaria y con esto afectarlo, al respecto los abogados plantearon en los documentos legales presentados a la corte, “Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

Los documentos también alegan que esta venta violó el acuerdo que hicieron al finalizar la relación donde un juez decidió que todo quedaba 50/50  en la custodia de la pareja, aparte de esto según el medio Dailymail.com.uk, “viola el acuerdo que la pareja hizo al comienzo de su sociedad en la propiedad de 1,000 acres, valorada en $164 millones, que compraron en 2008”.

Se trata de un castillo ubicado en el sur de Francia, el cual se ha convertido según se dice gracias a Brad Pitt, en uno de los mejores productores de vino rosado más respetados a nivel mundial. Cabe recordar que Angelina Jolie y Brad Pitt se vincularon de manera romántica en el 2004 y a pesar de la controversia que rodeó el inicio de su romance rápidamente pasaron a convertirse en una de las parejas más queridas de Hollywood. Lamentablemente en septiembre de 2016 Angelina solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.