Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez dejó a más de uno encantado tras publicar fotos en vestido de baño

Monica Rodríguez dejó claro que los años no le pasan.

La publicación tiene miles de 'me gusta'. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.
La publicación tiene miles de 'me gusta'. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.

Monica Rodríguez dejó claro que los años no le pasan.

Mónica Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla sin tapujos, dando a conocer sus opiniones públicamente, especialmente sobre las diferentes problemáticas que afectan al país y sin temor al qué dirán. 

Durante muchos años hizo parte del matutino del canal Caracol, 'Día a Día', pero de manera inesperada tuvo que despedirse de los millones de televidentes que se conectaban con ella mañana tras mañana para pasar un rato agradable.

¿La razón?, durante mucho tiempo prefirió no referirse al tema, pero hasta el año pasado decidió hablar sobre lo sucedido en sus redes sociales dando a entender que el motivo habría tenido que ver con su corriente política.

Cabe recordar que recién se dio a conocer la noticia sobre su despido, se dijo que habría sido por un recorte de personal que tuvieron que implementar, pero poco tiempo después esa justificación quedó desmentida cuando Carolina Cruz entró en su lugar.

Después de durar una extensa temporada alejada de los medios de comunicación, sus seguidores recibieron con mucha alegría su regreso a la pantalla chica en el espacio informativo del Canal 1, Noticias Uno.

Esta oferta llegó luego de que su colega Mabel Lara tomara la decisión de emprender un nuevo rumbo fuera del país, dejando ese puesto libre para que fuera ocupado por Mónica, quien ahora disfruta del periodismo independiente.

Su talento, su carisma y su forma de ser no es lo único que resalta en ella, pues a sus 46 años sigue robándose miles de piropos por su belleza y su figura, en la que cual trabaja constantemente cumpliendo con rigurosas rutinas de ejercicio.

El cuerpazo lo volvió a mostrar con orgullo en los últimos días después de varios meses de aislamiento en su cuenta oficial de Instagram, con unas fotos donde aparece luciendo un vestido de baño color rojo.

"Cambio 2 mujeres de 20 por una así", "divina, me encantas", "eres el amor de mi vida", "radiante y hermosa como siempre", "belleza en su máximo esplendor", "la costa te luce", "me encanta tu naturalidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Disfrutando de un increíble paisaje en un lujoso hotel de la ciuad de Cartagena, la presentadora posó y habló de la importancia de apoyar el turismo en medio de la reactivación del mismo, ya que este ha sido uno de los sectores más afectados durante la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aca´ estoy de nuevo, en algo que me encanta que es viajar ?? ¿Saben que es lo ma´s bonito de esto? Ver la ilusio´n de la gente, no so´lo de los viajeros, sino del personal del aeropuerto, las aeroli´neas y el hotel, felices de Volver a esta “nueva normalidad” y poder desempen~ar su trabajo con tanto amor y responsabilidad. . El sector del turismo ha sido uno de los ma´s golpeados en esta pandemia. Que sea entonces una gran oportunidad para apoyarlo, para conocer y reconocer nuestro pai´s, siempre conscientes que debemos cuidarnos entre todos para poder salir adelante. #GraciasDios ???? #LaMonyViajera ?? #AbreTusAlas ?? #Patrocinado @vchtravel #ElNorteDeTusViajes ????@latamairlines @hotelamericasco ?? #YoVoy #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #picoftheday #instagramers #smile ?? #instalike ?

A post shared by Mo´nica Rodri´guez (@monyrodriguezoficial) on