Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anitta se mostró muy cariñosa con Michele Morrone de 365 días

En medio del Milano Latin Festival 2022, estos dos personajes llenaron las historias de Instagram desbordando coquetería.

Anitta en Instagram. Foto: Instagram @anitta
Anitta en Instagram. Foto: Instagram @anitta

En medio del Milano Latin Festival 2022, estos dos personajes llenaron las historias de Instagram desbordando coquetería.

Netflix estrenará la tercera parte de 365 días, la subida de tono de la exitosa película protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, sin embargo mientras el actor se encontraba en compañía de Anitta, la brasileña confirmó su participación en dicha película.

Fue el pasado 7 de abril cuando Netflix lanzó la segunda parte de 365 días, para semanas después confirmar que este 19 de agosto estrenaría la tercera parte de la historia de amor entre Máximo y Laura, y en lo que eso ocurre, fue el día de ayer cuando Michele Morrone, asistió a Milano Latin Festival en compañía de su amigo y compañero de reparto Simone Susinna, quien interpretó  Nacho.

De hecho ambos pudieron acceder al backstage en donde se encontraba Anitta, por lo que la cantante no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con estos dos galanes, pero eso no ha sido todo, ya que Anitta también recurrió a sus instastories para hablar en su lengua natal, preguntandole a Michelle algunas palabras en Italiano.

Además de pedirle que hablara en portugues, por lo que el actor expresa, “buenos días, todo bien, tratando de marcar su acento”. Sin embargo Michelle no se quedó atrás, pues también recurrió a sus instastories para compartir un pequeño clip de él junto a Anitta, pero esta vez la intérprete de envolver se encontraba sentada en sus piernas, sujetando del actor colocando su mano en sus hombros.

Además la cantante bromeó con ser parte del cast de la cuarta película de 365 días, lo que provocó la risa de Morrone, quien no dudó en darle un tierno beso en la mejilla a Anitta. Por otro lado cabe destacar que se dio a conocer que fue hace un par de años atrás cuando Anitta invitó a Michele a uno de sus conciertos.

Sin embargo el actor explicó por qué nunca pudo asistir,”para ser honesto me dijeron que me había etiquetado en instagram, pero no me di cuenta por que recibo muchos mensajes durante el día y me etiquetan muchas personas, no se bien quien era Anitta antes de eso, pero yo lo busque en Spotify y Youtube y vi que era una gran artista en Brasil”, reveló Morrone, aunque sin duda alguna  los fans les hubiese gustado ver a Anitta ser parte del elenco de 365 días.