Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anitta explica la penosa razón por la que le perreo a política de Madrid

Dicho momento se volvió viral en las redes sociales.

Anitta en evento de Tiffany and co. Foto: Instagram @anitta
Anitta en evento de Tiffany and co. Foto: Instagram @anitta

Dicho momento se volvió viral en las redes sociales.

Anitta dejó a todos en shock cuando le bailó sensualmente a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid durante su performance en los 40 music awards 2022, sin embargo la brasileña acaba de confesar que no tenía idea de que ella era una importante política.

Fue durante su aparición en La resistencia donde Aitta fue cuestionada sobre si sabía que le había perreado a la presidenta de la comunidad de Madrid, “Lo supe hoy”, respondió Anitta, a lo que el presentador le preguntó si pensaba que Isabel era una cantante, por lo que la brasileña comenzó a relatar cómo es que no tuvo tiempo de ensayar su performance, pensando que sería buena idea bailarle al público.

“No, yo tengo una publicista muy buena en España, yo no tuve tiempo por que tuve un premio en New York el día anterior, no pude ensayar ni nada, entonces llegué en el momento del premio y dije, mira a la luz, dios yo y estamos bien, le dije a mi publicista que yo quería bailarle a la gente, a quienes vea sentados ahí les voy a bailar”, comentó Anitta.

Recordando que su publicista le comentó que Isabel era una persona muy querida en la ciudad, ahí dijo, “hay una tipa muy buena a la que toda la gente la quiere muchos, me dijo, voy a presentarte una tipa, va a estar sentada ahí, es muy buena vibra, la gente la quiere mucho y es presidente de la comunidad de Madrid”, comentó Anitta.

Para luego explicar que los cargos en su país tienen diferentes nombres, por lo que pensó que Isabel era la presidenta de la comunidad de Facebook, “en mi país está el presidente del país, hay los estados y el gobernador, hay las ciudades y el perfecto, yo pensé presidente de la comunidad, pensé que había una comunidad de Facebook de Madrid, yo no sabía que acá el estado se dice comunidad”, dijo entre risas Anitta.

Por otro lado cabe destacar que Ayuso fue cuestionada al respecto durante el programa de Ana Rosa, “Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso, estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto”, manifestó Isabel. Así que parece ser que el perreo de Anitta a Isabel fue toda una graciosa confusión.