Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En La descarga Marbelle recordó a su madre y no contuvo las lágrimas

La cantante se vio conmovida por la historia de uno de los participantes.

Marbelle se conmueve con participante. Foto: Youtube @ladescargareality
Marbelle se conmueve con participante. Foto: Youtube @ladescargareality

La cantante se vio conmovida por la historia de uno de los participantes.

La descarga ha traído a las noches colombianas grandes talentos e historias con las que muchos se pueden sentir identificados, y es que en el programa de la noche del 9 de noviembre, una de las historias le llegó al corazón a la cantante de tecno carrilera, precisamente por que le trajo a la mente a su fallecida madre.

El participante Raymond Céspedes se presentó sobre el tornamesa a interpretar “La agarró bajando” de Gilberto Santa Rosa y es que aparte de sorprender son su voz y su sabor, el cantante conmovió a más de uno con la historia que contó después de su interpretación, “Estoy aquí cumpliendo el sueño de alguien más, y es el de mi madre. Si hay una persona valiente, esa es mi mamá. Luego de haber tenido cáncer y haber pasado por cuatro cirugías, gracias a Dios está bien”, comentó Raymond.

Aparte de eso agregó, “Quiero aprovechar para decirle que no me tiene que pedir perdón por nada, porque sé que los padres quieren lo mejor para sus hijos, y quizá en su tiempo ella no tuvo la oportunidad, pero gracias a Caracol yo lo estoy viviendo”,  en donde comentó que a pesar de que su madre no estuviera muy de acuerdo con que estuviera en el mundo de la música, en algún momento ella tuvo el mismo sueño.

Por su parte, Santiago Cruz se vio conmovido por la historia del cantante pues se sintió identificado con él en el aspecto de que su madre tampoco estaba de acuerdo con que se dedicara a esta profesión, y que era mejor que estudiara otra cosa. Claramente otra que soltó las lágrimas con la historia del joven fue Marbelle, a quien la cámara la captó en enternecida y limpiándose las lágrimas.

En dicho momento Marbelle sintió la necesidad de traer al momento a su fallecida madre, “Cumplir el sueño de alguien más, es la realidad de la esencia de lo que soy ahora. Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir. Te puedo decir que ella (la madre de Raymond Céspedes) en el fondo está esperando esto, tu realización, porque más allá de ser su sueño se convirtió en el tuyo. Llegaste al lugar que era, creo que aquí harás grandes cosas”, comentó la intérprete de Adicta al dolor.

Raymond no solo conectó con los mentores por su historia sino también por su música pues logró convencer a todos los mentores y pasar a la siguiente ronda para poder estar al lado de los mejores, y es que todos los jurados presionaron el botón para lograr verlo en una próxima oportunidad para seguir cumpliendo sus sueños.