Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anitta lanza su colaboración 'Lobby' con Missy Elliott

Esta nueva canción de Anitta formará parte de la versión deluxe de su álbum "Versions of me", que planea presentar a finales de agosto.

Las últimas sorpresas de Anitta han sido 'Gata' y 'El que espera' junto a Maluma. Foto: Instagram
Las últimas sorpresas de Anitta han sido 'Gata' y 'El que espera' junto a Maluma. Foto: Instagram

Esta nueva canción de Anitta formará parte de la versión deluxe de su álbum "Versions of me", que planea presentar a finales de agosto.

Anitta continúa sorprendiendo a sus fans con nuevos lanzamientos musicales y en esta oportunidad estrena su primera colaboración con Missy Elliott titulada 'Lobby', que llega con su correspondiente videoclip dirigido por Arrad y que salió a la luz pública a través de MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Con esta canción la superestrella brasileña del pop mundial anuncia la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum aclamado por la crítica y debut de Warner Records, 'Versions Of Me', el próximo 25 de agosto. Inicialmente la intérprete de 'Envolver' había anunciado su nuevo sencillo con un adelanto que publicó a través de sus redes sociales y que despertó gran expectativa entre sus fans de lo que sería el trabajo final; un vídeo colorido en el que ambas se convierten en las reinas del estilo en un hotel de lujo.

"Sinceramente, no me puedo creer lo que está pasando ahora mismo", indicó Anitta en una de sus primeras publicaciones en Instagram sobre esta colaboración dejando inquietos a sus seguidores. A principios de este mes la artista hizo un adelanto de 'Versions of Me' (Deluxe Edition) con el seductor video musical del sencillo 'Gata', que además de ser tendencia en YouTube, ya ha acumulado más de 2.1 millones de vistas.

En los titulares, Anitta obtuvo la primera nominación de su carrera para los MTV VMA en la categoría de "Mejor Latino" por 'Envolver' convirtiéndose en “la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA”, motivo por el que precisamente interpretará su éxito en la ceremonia del 28 de agosto.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores años para la cantante debido a que no solo fue “la primera solista brasileña en actuar en Coachella”, sino que también obtuvo un récord mundial Guinness como “artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify Daily Global 100” con 'Envolver'. Este último también se mantiene como “el sencillo con más alto posicionamiento en la lista de Billboard Hot 100 por un solista brasileño este siglo".

Cabe destacar que la revista Rolling Stone calificó su 'Versions of Me' en una reseña de 4 de 5 estrellas como una "experiencia hechizante en la pista de baile global", y Stereogum lo resumió mejor: "Anitta viene por todos tus premios". Con otra calificación de 4 de 5 estrellas, NME lo coronó como “un asunto tremendamente ambicioso de una estrella que sabe exactamente lo que quiere”, y Billboard proclamó: “Versions of Me es retrospectivo y reflexivo, donde Anitta no es más que un libro abierto”.