Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

CNCO dará su despedida dejando una serie con Disney Plus

A tan solo un año para que separen caminos, CNCO ofrece una entrevista para hablar de uno de sus más grandes proyectos.

CNCO en Instagram. Foto: Instagram @cnco
CNCO en Instagram. Foto: Instagram @cnco

A tan solo un año para que separen caminos, CNCO ofrece una entrevista para hablar de uno de sus más grandes proyectos.

Aunque CNCO confirmó que aún queda un álbum por lanzar, así como una gira antes de separarse, la banda se despedirá con broche de oro estrenando la serie que grabaron para Disney Plus.

Los fans aún no pueden creer que definitivamente CNCO se separará y que Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón tomarán caminos separados para seguir creciendo en el mundo de la música, pero lo que en eso ocurre, aún quedan una gira y una serie protagonizada por ellos.

De hecho fue durante una entrevista donde Richard reconoció el reto que significó para ellos, sumergirse en el mundo de la actuación, “nosotros fuimos los primeros sorprendidos cuando se confirmó el proyecto, aunque muchas veces sobre el escenario sentimos que estábamos actuando nuestras canciones, pero eso ha sido completamente diferente, menos mal que nos preparamos” bromeó el cantante.

Y la serie que está bajo el nombre de Forever, abordará la historia de 4 chicos que se conocen por casualidad, y terminan investigando un crimen y formando un grupo musical. También cabe destacar que es la primera serie musical en español que Disney Plus produce en Estados Unidos.

Por lo que Eric admitió que su esperanza es que la serie llegue a tener mucho éxito, para que así Disney y otras plataformas de Streaming se den cuenta del gran talento latino que hay, “Con mucha responsabilidad estamos representando a nuestra cultura, nuestro idioma y a nuestras fans, sabemos bien que ser los primeros en algo representa también abrir espacio para los demás, esperemos que la serie sea un éxito, por nosotros claro, pero también para que Disney y otras empresas, sigan dándoles oportunidades al talento latino”, comentó  Colón.

Aunque el cantante también reveló cuales son las metas de todos tras su separación, “Seguir creciendo como artistas y como seres humanos, ser cada día mejores”, destacó Erick, mientras que Zabdiel, habló del gran sueño que han vivido todos después de ganar el concurso La Banda en 2015, “Cuando pienso en esa época me parece mentira todo lo que ha pasado desde entonces, muchísimo más de lo que llegamos a imaginar para toda nuestra carrera” expresó de Jesús.

Durante la velada de la edición número 19 de los Premios Juventud en donde también se encontraban artistas como J Balvin, Karol G, Camilo, entre otros, la agrupación le dió la palabra a Zabdiel quien anunció: Llevamos casi 7 años llevando candela con el apoyo de ustedes, y después de haber logrado tantas cosas CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen, vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira y un albúm”.