Por: Linda Hernández • Colombia.com

CNCO lanzó una nueva versión de "Mis ojos lloran por ti"

El grupo musical sorprendió a sus fans con la nueva versión de la famosa canción ‘Mis ojos lloran por ti’ de Big Boy.

En YouTube ya cuenta con más de 3 millones de producciones. Foto: Instagram
En YouTube ya cuenta con más de 3 millones de producciones. Foto: Instagram

El grupo musical sorprendió a sus fans con la nueva versión de la famosa canción ‘Mis ojos lloran por ti’ de Big Boy.

En 1996 se estrenó la canción 'Mis ojos lloran por ti', un clásico del reguetón de los años 90 que originalmente es interpretado por el artista Ángel López junto al rapero puertorriqueño Big Boy, que se convirtió en un himno para cientos de personas y no pierde vigencia con el paso de los años.

Por esta razón, el grupo musical CNCO, uno de los más sonados del momento, decidió sorprender a sus fans con una nueva versión de esta canción que marcó a varias generaciones.

El anuncio lo compartió a través de sus redes sociales el pasado viernes 20 de noviembre, informando que hará parte de su próximo álbum titulado 'Deja Vu', inspirado en "clásicos de décadas pasadas" con un toque de su estilo.

La idea de este proyecto musical surgió a causa de la pandemia, luego de que tuvieran que aplazar las grabaciones del álbum que planeaban lanzar este 2020, una estrategia que hasta ahora parece agradar a sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CNCO (@cncomusic)

Los integrantes del grupo; Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, explicaron que es como volver a su infancia y revivir esos clásicos que los inspiraron a cantar.

El primer adelanto que hicieron sobre su nuevo disco fue con el tema "Tan enamorados", una balada de 1988 interpretada  por el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

"Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica, y me da una gran oportunidad de que mi obra transcienda a las nuevas generaciones...los bendigo por eso... Éxito siempre", expresó Motaner a los artista al escuchar la nueva versión de su canción estrenada el pasado 13 de noviembre.

A su nuevo lanzamiento de 'Mis ojos lloran por ti' también reaccionaron los intérpretes originales: "Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito", señanló Angel López.