Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex de Anuel AA lo demanda por ser padre ausente y Yailin levanta rumores de embarazo

Astrid Cuevas demanda al rapero por contactar a su hijo de forma esporádica.

Anuel en Instagram. Foto: Instagram @anuel
Anuel en Instagram. Foto: Instagram @anuel

Astrid Cuevas demanda al rapero por contactar a su hijo de forma esporádica.

Continúan los rumores sobre un embarazo de Yailin la más viral, tras varios indicios que para sus fanáticos confirmarían el hecho, uno de ellos de parte de Anuel AA, cuando en medio de una conversación con un amigo de la pareja, el boricua confesó que desde hace días no le llegaba la regla a Yailin y estaban a la expectativa de que estuviera esperando un hijo.

Luego de esto los artistas se dejaron ver disfrutando República Dominicana, en donde el boricua conoció a la madre de Yailin y algunos integrantes de su familia, sin embargo luego de eso no se les vio juntos de nuevo, mientras la más viral daba a entender de diferentes maneras que lleva un bebé en su vientre.

En una fiesta con sus amigos a la que fue sin Anuel, rechazó en varias ocasiones a beber alcohol y en medio de un en vivo en donde también se veía sola aseguró que los hijos venían pronto, serían algunos detalles que confirman para sus fanáticos que la chivirica está en embarazo.

“Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso, ustedes no están preparados para eso, además al fin y al cabo no lo van a mantener, cuál es el show, el circo”, son las palabras de Yailin en donde atacan a quienes aseguran que está embarazada.

Además de esto en redes se rumora que las cosas entre la pareja no están bien, pues aparte de haber sido visto juntos, se rumora que Yailin se quitó el tatuaje que se hizo en honor a su esposo, sumado a que también cerró su cuenta de Instagram, sin embargo esto último parece ser solo un rumor, pues el autor de “Leyenda” fue captado en las grabaciones de un nuevo video musical transportándose en la lujosa camioneta de Yailin.

Lo que si no es un rumor es que el puertoriqueño nuevamente está metido en líos legales por su hijo Pablito, y es que su ex Astrid Cuevas denunció al rapero ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por ser un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

Anuel habría intentado transferir la Patria Potestad del niño a sus abuelos y a su representante, por lo que Astrid arremetió denunciando ante la ley su falta de compromiso con su hijo Pablito, claramente no es la primera vez que esto pasa, pues en marzo las hermanas de Astrid también hicieron público el hecho de que Anuel era presuntamente un mal padre.