Por: Santiago Garay • Colombia.com

Johnny Depp volverá a dirigir una película después de 25 años y será producida por Al Pacino

Johnny Depp cada vez más cerca a recuperar su carrera profesional, primero con el regreso a la pantalla grande con la interpretación de Luis XV y ahora con la dirección de ‘Modigliani’.

Johnny Depp regresará a dirigir una película después de 25 años. Foto: Instagram @johnnydepp
Johnny Depp regresará a dirigir una película después de 25 años. Foto: Instagram @johnnydepp

Johnny Depp cada vez más cerca a recuperar su carrera profesional, primero con el regreso a la pantalla grande con la interpretación de Luis XV y ahora con la dirección de ‘Modigliani’.

Johnny Depp retomará su rol como director de películas 25 años después de la producción de ‘The Brave’, en una entrevista realizada por el medio especializado The Hollywood Reporter, confirmó que estará a la cabeza del rodaje de la cinta cinematográfica titulada ‘Modigliani’ que contará con el apoyo de Al Pacino en el rol de productor.

El filme iniciará su rodaje en Europa a inicios de la primavera, aunque aún no se conoce el reparto, se espera que esté compuesta por grandes de la industrias del entretenimiento, la historia estará enfocada en la vida artística de Amadeo Modigliani, un reconocido pintor, dibujante y escultor italiano, en la segunda década del siglo XX hasta convertirse en la leyenda recordada por sus atrevidas obras de desnudos.

La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La historia será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski, de la obra original, además de volver a unir a Al Pacino y Barry Navidi, en la producción, una dupla que ha dejado de que hablar por producciones como "The Merchand of Venice" (2004) y "Wilde Salomé" (2011), que fueron aclamadas por la crítica y lograron una gran acogida en los espectadores.

Producida para IN.2, la rama europea de Infinitum Nihil, la productora propiedad de Johnny Depp, deja claro el regreso del artista detrás de la cámara después de su debut con ‘The Brave’, la película en la que dirigió al reconocido actor Marlon Brando y en el que también participo como actor.

Llevar a la pantalla la vida del señor Modigliani me hace sentir muy honrado. Fue una vida de grandes dificultades, pero con un triunfo al final: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, afirma Depp.

Pero después de unos meses llenos de polémicas para el actor, debido a su pleito legal con su exesposa Amber Heard, por fin retoma su carrera profesional, de acuerdo a un anuncio realizado en el mes de julio se dio a conocer que interpretara al rey Luis XV en el drama titulado ‘Jeanne dy Barry’ que será dirigido por Maïwenn Le Besco.

Es un gran paso para Johnny Depp, después de ser retirado de producciones mundialmente reconocidas como, ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’, producción en la que se rumora que existe la posibilidad de regresar, el participar en el rodaje de estas producciones mantiene al famoso en la industria del entretenimiento.