Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G confirma indirecta a Anuel AA en nuevo video animado de “Mamii”

Después del éxito que tuvo “Mamii” Karol G le da una nueva pista a los fans de que la canción realmente se inspira en su relación con Anuel AA.

Karol G y Becky G sacan nuevo video de "Mamii". Foto: Instagram @karolg
Karol G y Becky G sacan nuevo video de "Mamii". Foto: Instagram @karolg

Después del éxito que tuvo “Mamii” Karol G le da una nueva pista a los fans de que la canción realmente se inspira en su relación con Anuel AA.

No es secreto que la relación de Karol G y Anuel AA dejó marcados a los seguidores de muchas maneras, desde grandes éxitos musicales hasta grandes demostraciones amorosas, sin embargo todo lo bueno llegó a su fin y ahora Anuel AA tiene una nueva relación con Yailin la más viral.

Como es costumbre para los artistas, después de cada ruptura la inspiración para nueva música llega y los seguidores claramente a pesar de la tusa disfrutan de las nuevas creaciones. Ese fue el caso de “Mamii” una canción de la Bichota y Becky G, donde se rumoraba que las estrofas de Karol G eran una clara indirecta para su ex novio.

Luego de algunas semanas del estreno de “Mamiii” y del gran éxito que tuvo, las cantantes sacaron un video de la canción pero en versión animada y este ha dado bastante de qué hablar, pues al parecer confirma lo que todos los seguidores pensaban. En la parte del verso que dice ‘Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti’, aparece el muñequito de un hombre coincidencialmente muy parecido a Anuel AA.

En la misma parte y donde más se vio la burla de Karol G a su ex, es cuando al personaje se le va la peluca, lo que al parecer quiere decir que el reguetonero tiene problemas de calvicie o alopecia y guarda algún tipo de secreto con esto. Esta canción sin duda ha sido el himno de muchas mujeres que se sienten identificadas con la Bichota. 

Sin embargo por otro lado desde hace varios meses se viene rumoreando que Karol G ya tiene un nuevo dueño de su corazón y se trata de su colega Feid. Desde que terminó la relación de Anuel AA y Karol G los fanáticos han estado muy atentos a los cambios que estos dos tengan en su vida personal y profesional, sobre todo en la vida personal de Karol pues Anuel poco después de terminar su relación inició con Yailin.

La pareja de Karol G y Feid hace poco sacaron un total hit titulado “Friki” y fue desde ese momento que sus fans creyeron que estos dos podrían tener algo más que una amistad, a esto se le adiciona que se ha visto a Karol bastante emocionada cuando está en las presentaciones de su colega. 

Hace poco unos mensajes de Twitter de esta parejita encendieron las redes pues podrían estar confirmando su relación, “qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé”, escribió la Bichota, y casualmente en su perfil Feid escribió, “Las ganas que te tengo”.

Claro está que muchos creen que esto podría ser una colaboración musical y estos mensajes serán sólo parte de la letra de alguna canción. La pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto y los fanáticos están ansiosos de que la Bebesita le de una nueva oportunidad al amor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com