Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin, siguió los pasos de la ex de Anuel AA y se tatuó en su nombre

Yailin la más viral, se tatuó el nombre de Anuel AA, la pareja no para de demostrar su amor.

Yailin la más viral. Foto: Instagram @Yailinlamasviral
Yailin la más viral. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

Yailin la más viral, se tatuó el nombre de Anuel AA, la pareja no para de demostrar su amor.

La pareja no para de demostrarse amor a diestra y siniestra, sin importar todas las críticas que han recibido a lo largo de su relación y la notable preferencia que tienen los fans por la Bichota colombiana. Sin embargo la relación cada vez está más estable e incluso ya confirmaron su compromiso.

Sin duda ha sido una relación muy controversial, sobre todo por que los internautas aseguran que Yailin está haciendo que el cantante tomé decisiones muy apresuradas con respecto a su relación, de hecho ya han hablado de hijos. Los cantantes decidieron tomar una decisión que ya anteriormente Anuel AA había tomado con Karol G y de hecho fue en las últimas semanas que decidió borrar este recuerdo.

En su relación con Karol G los dos decidieron demostrar su amor tatuándose por el otro, pero Anuel llevó a otro nivel el acto tatuándose una foto de los dos mientras se dan un beso. Mucho se ha rumorado sobre que ya el cantante se borró el controversial tatuaje, sin embargo aún no se ha podido confirmar.

Lo que sí decidió hacer para demostrarle a su actual novia su amor, fue tatuarse en su honor, y marcar su piel con el nombre de la cantante. Yailin no quiso quedar atrás y hace unos pocos días subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve en su brazo derecho el nombre “Emmanuel”.

Tatuaje Yailin la más viral. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

Esto sin duda prendió las redes y los comentarios no pararon en la publicación, pues es exactamente lo mismo que se hizo Karol G, por lo que ya comparten más de una cosa en común. “¿Qué te pasó en el brazo? Tienes una herida” “Se tatuó el nombre de Anuel como la otra, que ridícula” “Con el nombre de Papi tatuado” “Esta ridícula se puso Emmanuel en el brazo JAJAJAJAJA, mami tranquila a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, fueron algunos comentarios burlándose de la coincidencia con el tatuaje de la colombiana.

Muchos seguidores han destacado que lo mismo que Anuel AA hizo con Karl G lo está repitiendo con Yailin, por lo que no creen que la relación vaya a terminar con un final feliz. Cabe recordar que hace pocos días la dominicana interactuó con sus seguidores por medio de un “preguntas y respuestas” en su cuenta de instagram; por lo que un de los internautas aprovechó para preguntar sobre la idea de tener hijos con el boricua.

Al respecto Yailin respondió, “Estamos en procedimiento”, por la misma línea le preguntaron si les gustaría tener una niña o un niño, por lo que respondió. “Como Dios lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”.