Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“A mí sin cojones me tiene” Anuel AA responde a tiradera de Karol G

Anuel AA dejó un fuerte mensaje a la Bichota en sus redes sociales.

Anuel AA lanza mensaje a Karol G. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA lanza mensaje a Karol G. Foto: Instagram @anuel

Anuel AA dejó un fuerte mensaje a la Bichota en sus redes sociales.

La Bichota no solo dejó en alto el nombre del país en Coachella, si no que también hizo un homenaje a varias canciones representativas de la cultura latina, ese tipo de canciones donde se dice “Si no conoces esta canción, no eres latino”. La presentación de Karol G se llevó a cabo el pasado domingo 17 de abril y la colombiana se dejó ver muy emocionada horas antes de su presentación por medio de redes sociales.

Horas después de la presentación de la Bichota, Anuel AA en la mañana de este lunes, dejó un contundente mensaje en las historias de Instagram de su cuenta personal, pues al parecer el boricua se cansó que las canciones de la colombiana sean como todos piensan, dedicadas a él; estos dos al parecer aún no cierran el ciclo.

"Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en banda que a mi sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mía que van a tener", escribió Anuel AA claramente molesto con la situación.

Finalizó el duro mensaje diciendo,"Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los están haciendo pensar. Si la gente supiera. Ahí tienen noticia para toda la semana". Sin embargo muchos han criticado su mensaje pues él también ha usado su relación con Karol como inspiración para sus canciones, de hecho hace no mucho en una de sus canciones se escucha, “Que ya yo ni estoy con Karol, y el tatuaje nunca me lo he borrado”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @anuel

Y es que resulta que el esperado sencillo "MAMIII" salió a la luz el pasado 10 de febrero, la nueva adquisición de la música urbana llegó nada más y nada menos que con dos de las más grandes artistas del género del reggaeton y, mejor aún con indirectas a bordo, y es que al parecer esas indirectas son MUY directas para el boricua.

La famosa canción y el himno de muchos viene con frases como ”Tu' gana' de volver murieron en el intento, Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo”, “Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento” "A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico", cabe destacar que no es secreto que Anuel varias veces intentó volver con la colombiana.

Recordemos que el 2 de julio del año pasado los artistas confirmaron el fin de su relación mediante redes sociales luego de casi 3 años de estar juntos y que estos a pesar de los rumores de ruptura dieron la noticia 4 meses más tarde.