Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle se despachó de Residente por sus críticas a J Balvin en canción

Marbelle llamó "socialista resentido" a Residente tras el estreno de su colaboración con Bizarrap donde lanza varias pullas a J Balvin.

Marbelle no se quedó callada ante el enfrentamiento de Residente y J Balvin. Foto: Instagram
Marbelle no se quedó callada ante el enfrentamiento de Residente y J Balvin. Foto: Instagram

Marbelle llamó "socialista resentido" a Residente tras el estreno de su colaboración con Bizarrap donde lanza varias pullas a J Balvin.

En la tarde del jueves 3 de marzo René Pérez, también conocido como Residente, exintegrante de Calle 13, estrenó su colaboración con Bizarrap titulada ‘BZRP Music Sessions #49’, en la hace algunos cuestionamientos sobre la industria musical, específicamente sobre el reguetón, y lanza fuertes críticas contra el cantante colombiano J Balvin.

En dicha pista que dura casi 9 minutos el artista puertorriqueño tilda al intérprete de 'In Da Getto' de "racista", "bobolón" y otros insultos que relacionan algunas de sus canciones como 'Perra', así como sus reacciones cuando Colombia vivía un paro nacional.

La polémica entre los dos artistas comenzó cuando Balvin manifestó su inconformidad con los Latin Grammy 2021 por no incluir a cantantes de reguetón en las nominaciones.

Ante su queja Residente expresó su molestia escribiendo: “Si los Grammy no nos valoran, entonces ¿por qué yo tengo 31 (premios) Grammy? ¿Yo no soy urbano? ¿Yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?”.

Ahora, meses después de sus polémicas declaraciones, el puertorriqueño volvió a atacar a J Balvin con su nuevo lanzamiento musical, convirtiéndose en tendencia y desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Diferentes artistas como Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y hasta Alejandro Sanz han opinado sobre este enfrentamiento que se volvió protagonista de una ola de memes en Twitter, y la cantante Marbelle no guardó silencio.

Sin filtros la intérprete de 'Adicta al dolor' arremetió contra Residente por atacar a J Balvin llamándolo "socialista resentido" y cuestionando su reconocimiento como artista.

"¿Algo más decadente que Residente?: René", fue una de las frases que escribió la cantante y hasta le puso un apodo: “Bautizado: Resentidente”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

"Qué admiración y agradecimiento sienten los mexicanos con sus artistas… ¡Aquí por el contrario, aplaudimos las ofensas que un socialista resentido (mozo tóxico del capitalismo) le hace a una de nuestras glorias de la música!", indicó en otra de sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos