Por: Linda Hernández • Colombia.com

La actriz Zulma Rey sufrió delicadas quemaduras en su cuerpo por usar extraño bronceador

Hace unos días se conoció que la actriz Zulma Rey había sido hospitalizada por sufrir quemaduras de segundo grado.

Zulma Rey se encuentra en recuperación. Foto: Instagram
Zulma Rey se encuentra en recuperación. Foto: Instagram

Hace unos días se conoció que la actriz Zulma Rey había sido hospitalizada por sufrir quemaduras de segundo grado.

Zulma Rey, recordada por su participación en producciones como 'A mano limpia' y 'Lala's Spa', de RCN, hace unos días les contó a sus seguidores que tuvo que ir de urgencias a un centro médico por un accidente que ocurrió mientras se encontraba en su casa.

Según lo que explicó en sus historias de Instagram, fue trasladada al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, en Bogotá donde, tras revisarla, le indicaron que sus heridas eran tan delicadas que debía estar internada 10 días. 

“Muchísimo dolor. Muy duro. Pero bueno, son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que Diosito me diga rápido por qué tengo que vivir esto. Gracias por estar pendiente de mí, gracias por todo ese amor que me están mandando, los amo (...) Me están metiendo droga, analgésicos y morfina”, contó en su momento.

Aunque al principio la actriz no dio muchos detalles de lo que ocurrió, en el programa 'Lo sé todo' revelaron que sus quemaduras fueron causadas por un extraño bronceador que usó en casa.

En este espacio mostraron algunas imágenes de las quemaduras que, por lo que se alcanza a observar, son realmente impactantes y le causaron mucho daño en diferentes partes del cuerpo; brazos y piernas.

"Yo quedé normal, divina, bronceada, dije: 'ay, súper, ya quedé lista'. Cuando me empezaron a salir ampollas (...) Me fui para el médico, cuando me dicen: 'No, tú quedas inmediatamente hospitalizada", contó Zulma Rey en el programa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En los videos que compartió cuando hizo el anuncio, también confesó que desde hace varios días estaba alejada de las redes sociales porque se sentía enferma, pero tampoco habló mucho sobre el tema.

Cabe recordar que la actriz ha sido foco de escándalos por los hechos de violencia que protagonizó junto a su pareja, el actor Andrés Fierro.