Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA le llegó de sorpresa a Karol G en su concierto en Puerto Rico

El público pidió a gritos que se besaran, pero la cantante paisa aclaró que ya no estaban juntos.

La intérprete de 'El Barco' le dedicó unas palabras de agradecimiento a su exnovio. Foto: Instagram
La intérprete de 'El Barco' le dedicó unas palabras de agradecimiento a su exnovio. Foto: Instagram

El público pidió a gritos que se besaran, pero la cantante paisa aclaró que ya no estaban juntos.

Un inesperado reencuentro vivieron Karol G y sus fanáticos, luego de que su exnovio, el artista piertorriqueño Anuel AA, le llegará de sorpresa a uno de sus más recientes conciertos en el famoso Choliseo, de Puerto Rico.

Aunque al principio la artista paisa se mostró bastante desconcertada con su presencia, intercambiaron algunas palabras sin que el público escuchara y finalmente ambos terminaron cantando y bailando algunas de sus canciones.

Todo sucedió cuando Karol G empezó a interpretar la canción 'Culpables', una de sus primeras colaboraciones con Anuel, fue entonces cuando el artista salió a la tarima y causó la euforia del público.

La música se detuvo un momento y el reguetonero explicó que era porque ella no sabía que él llegaría a su concierto, luego ambos continuaron el show.

Karol G aprovechó el momento para dedicarle algunas palabras a su expareja, pues según ella, llevaban “200 años sin hablar”, por eso expresó: “Para decirte que gracias primero porque no sé lo que te haya tomado llegar aquí, estar aquí hoy”.

Antes de terminar el público pidió a gritos que se besaran, pero ella aclaró que ya no estaban juntos como pareja y con un gesto de negativa que hizo con una de sus manos respondió que esta vez no cumpliría la solicitud de su público.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel (nombre de pila del artista) de este día, de hacer un Choliseo, y de decirle que mi sueño era hacerlo sola, no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: 'Karol G la rompió y la rompió ella', pero... le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, que quería que fuera Anuel AA", agregó Karol G.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Enseguida el puertorriqueño le agradeció y esperaba despedirse el público, pero ella le pidió que se esperara otro momento porque no había terminado sus palabras.

"Él y yo juntos aprendimos un montón, crecimos un montón, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no. Nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos. Te amo”, finalizó la colombiana.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos