Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, dedica romántico mensaje a su pareja

Sandra Barrios celebró el cumpleaños de su actual pareja con una romántica dedicatoria que hizo desde su perfil de Instagram.

Sandra Barrios le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. Foto: Instagram
Sandra Barrios le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. Foto: Instagram

Sandra Barrios celebró el cumpleaños de su actual pareja con una romántica dedicatoria que hizo desde su perfil de Instagram.

Aunque al principio la separación de Sandra Barrios y Jessi Uribe no fue nada fácil porque estuvo envuelta en varios escándalos por los rumores de infidelidad que involucraban a Paola Jara, con quien el cantante de música popular se casó el pasado 14 de mayo tras dos años de noviazgo, y el lío legal en el que se enfrentaron por la cuota alimentaria de sus cuatro hijos. Ahora, parece que ambos están enfocados en su presente y esos momentos amargos del pasado quedaron en el olvido.

La empresaria decidió darse también una nueva oportunidad en el amor y se ha mostrado muy feliz desde el primer momento en el que apareció con su actual pareja en redes sociales a mediados de septiembre de 2020. Jorge Armando Espinoza es el hombre que logró enamorarla de nuevo y que con el paso del tiempo se ha convertido en una figura muy importante en su hogar.

En diferentes ocasiones Sandra Barrios ha mostrado los momentos de alegría que han podido compartir como pareja y al lado de sus hijos, junto con emotivos mensajes en los que le expresa lo feliz que es a su lado y lo mucho que lo ama.

Durante la celebración del Día del padre de 2021, por ejemplo, la exesposa de Jessi Uribe no dudó en compartir una foto de Espinoza con un mensaje de agradecimiento que decía: "Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mi y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos".

Del mismo modo, él ha usado su cuenta de Instagram para dedicarle hermosas palabras y compartir algunas fotografías de los dos. "Mi cómplice, mi todo", escribió en una de sus publicaciones en la que aparecen sentados compartiendo una tierna mirada mientras comen y de fondo aparece un hermoso paisaje.

Barrios no es muy activa en las redes sociales, pero cuando comparte algo llama la atención de todos, el último video que había compartido lo hizo el 16 de enero de este 2022 como parte de la celebración de cumpleaños de sus hijos Alan y Roy. Ahora, después de varios meses de ausencia, reapareció con una romántica dedicatoria para su pareja por su cumpleaños.

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dio la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños mi esposo bello”, anotó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Las palabras de la empresaria se llevaron todas las miradas porque llama a su pareja “esposo”, pero hasta el momento se desconoce si llegaron realmente al altar como sí pasó con Jessi Uribe y Paola Jara. Sin embargo, sus seguidores aprovecharon para felicitarlos y desearles lo mejor en su relación.