Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin sacó a una fanática de su concierto por usar peluca azul

Tal parece que Yailin la más viral se negó a cantar si alguno de los asistentes tenía una peluca azul.

Yailin le niega la entrada a seguidora con peluca azul. Foto: Instagram @rechismes
Yailin le niega la entrada a seguidora con peluca azul. Foto: Instagram @rechismes

Tal parece que Yailin la más viral se negó a cantar si alguno de los asistentes tenía una peluca azul.

Tal parece que el rencor de la cantante por la colombiana y ex novia de Anuel AA, Karol G, va más allá de trinos a través de redes sociales, pues tal parece que una de las peticiones de Yailin es que sus seguidoras no usen pelucas de colores en sus conciertos, y si es así corren con el riesgo de ser expulsados del concierto.

A pesar de las muestras de amor del puertorriqueño, parece que 'Yailin' no le puede restar importancia a la relación que tuvo su novio con Karol G, pues cada vez que escucha el nombre de la cantante colombiana o sus canciones hace mala cara y tiene reacciones que han dado mucho de qué hablar entre los internautas. 

Es por esto que en una presentación que tuvo Yailin en un bar de Estados Unidos, horas antes de la presentación de la más viral, el lugar publicó un comunicado oficial que decía, “Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores”.

Claramente era más que obvio pensar que la única razón de esta extraña petición era Karol G, pues las pelucas azules son un simbolo de apoyo y unión de los seguidores de la colombiana, así fue el caso del Coachella, donde gran cantidad de asistentes estuvieron usando pelucas de color azul.

Sin embargo a pesar del previo comunicado, una de las asistentes a la presentación de la dominicana, decidió asistir con una peluca de color azul y no se le permitió el ingreso al concierto,  por lo que la seguidora decidió hacer su queja pública a través de redes sociales, “A mí me acaban de sacar por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que no podía estar ahí, que yo tenía que salir porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar sí había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul”.

Publicación de Rechismes de seguidora de Yailin. Foto: Instagram @rechismes

Evidentemente molesta la seguidora dijo, “Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacan por mi peluca, es increíble”. Muchos seguidores de la colombiana se dieron cuenta del momento y agregaron que era evidente que Yailin está más enfrascada en no superar a Karol G que el mismo Anuel AA.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que esto sucede, pues anteriormente la dominicana tuvo una reacción similar en un reciente Instagram Live donde se suponía que compartiría un rato agradable con sus seguidores, pero terminó haciendo 'pataleta' porque empezó a sonar una canción de 'La Bichota'. Una vez empezó a sonar la canción de “MAMII” en la casa de la amiga de Yailin, se borró la sonrisa de su rostro y de inmediato dejó en evidencia su disgusto al abandonar la transmisión sin decir una sola palabra.

Artículos Relacionados

+ Artículos