Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA ya tendría nuevo amor tras su ruptura con Yailin

Aunque Anuel y Yailin no han confirmado el fin de su matrimonio oficialmente, se dejaron de seguir en redes sociales y la dominicana se ha desahogado a través de sus historias de Instagram.

En redes creen que Anuel AA estaría confirmando el inicio de un nuevo romance. Foto: Instagram
En redes creen que Anuel AA estaría confirmando el inicio de un nuevo romance. Foto: Instagram

Aunque Anuel y Yailin no han confirmado el fin de su matrimonio oficialmente, se dejaron de seguir en redes sociales y la dominicana se ha desahogado a través de sus historias de Instagram.

El pasado 10 de junio de este 2022 el artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante dominicana Yailin, ‘La más viral’, se mostraron felices en las fotografías con las que confirmaron su unión por lo civil en una ceremonia privada que se llevó a cabo en República Dominicana. Las imágenes donde se veían firmando los documentos fueron compartidas por la rapera a través de su cuenta de Instagram junto con un romántico mensaje de agradecimiento para su pareja por dar este paso en su relación como muestra de su amor.

Después de este evento, los dos continuaron causando revuelo con sus apariciones y excentricidades en redes sociales hasta mediados de agosto, cuando iniciaron los rumores de embarazo de Yailin a los que ella misma puso fin con una dura advertencia para quienes estaban haciendo este tipo de especulaciones. “Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso. Ustedes no están preparados para eso, además, al fin y al cabo no lo van a mantener. ¿Cuál es el show del circo?”, fue parte de lo que escribió la artista en ese momento.

Al poco tiempo se empezó a hablar de su separación luego de que la dominicana cerrara su cuenta de Instagram en la que contaba con más de 5 millones de seguidores sin explicar las razones, detalle que dio rienda suelta a los internautas para que hicieran sus interpretaciones con total libertad; algunos llegaron a asegurar que la cantante no había soportado las humillaciones por parte del boricua debido a los errores que cometió en varias oportunidades durante sus conciertos al nombrar el apodo que le tenía a su exnovia, la cantante colombiana Karol G (bebesita), en lugar del sobrenombre con el que se le conoce a ella (chivirica).

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Según algunos medios de comunicación, la dominicana encontró algunos mensajes subidos de tono entre el cantante y la influenciadora Alexandra MVP, situación que habría iniciado la crisis en su matrimonio hasta lograr su ruptura.  Sumado a esto, en medio de este escándalo por su divorcio, recientemente se difundieron unas imágenes que confirmarían una posible infidelidad cometida por parte de Anuel AA luego de ser descubierto caminando por la playa con una misteriosa mujer a quien incluso besa. Pese a que se desconoce su identidad, en redes hay quienes ya especulan que sería su nueva novia, mientras otros afirman que se trata de Yailin.