Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Se parecen? Este es el hombre que dice ser el hijo no reconocido de Jota Mario

Esta no es la primera vez que le sale un hijo al fallecido presentador.

Jota Mario 1956-2019. Foto: Instagram @jotamariooficial
Jota Mario 1956-2019. Foto: Instagram @jotamariooficial

Esta no es la primera vez que le sale un hijo al fallecido presentador.

El recordado presentador falleció en la ciudad de Cartagena en el Hospital de Bocagrande, en donde se encontraba internado desde 5 días atrás y quien falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 del mediodía del  6 de junio del 2019.

Así lo confirmó su compañera sentimental en este fatídico día, "Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él; lo que más amaba en su vida que eran sus hijos también estuvieron aquí. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia y con toda la gente que oró por él". 

Infortunadamente en este tiempo que lleva fallecido el presentador le han estado saliendo hijos fuera de su familia, fue hace tan solo unos años cuando Alejandro Gaviria comentó que él había sido fruto de una aventura entre su madre y el comunicador, cuando él era muy joven, esto lo comunicó en Agencia de periodismo investigativo.

Alejandro sigue insistiendo que esto realmente es así, y se encuentra en un proceso de  filiación posmortem, para poder comprobar que realmente es hijo del presentador e ir en busca de la herencia que éste dejó. Según contó la historia su madre, la señora Teresa de Jesús Ávila Fula se derrumbó en llanto al enterarse de la muerte de Jota Mario y no pudo ocultarle más el secreto a su hijo.

Presunto hijo de Jota Mario, Alejandro Gaviria. Foto: Instagram @protagonista.com.co

“La esperaba a la salida de la casa y hacían paseos de barrio en donde fueron creando una relación clandestina en la que no estaba muy de acuerdo Teresa, pues ella quería una relación formal a la que no estaba dispuesto Jorge Mario”, comentó la agencia de periodismo investigativo.

La imagen del supuesto hijo salió a la luz y para muchos es más que seguro que el hombre dice la verdad, “es su viva imagen”, “es igualito”, “seguramente es su primogénito, no hay duda”, dicen algunos de los comentarios, y es que sí es innegable que tiene un parecido con el presentador, aquí la imagen.

El presentador Colombiano nació un 31 de marzo en 1956 en la ciudad de Medellín y falleció teniendo 63 años. Pasó su vida en la televisión colombiana como presentador, productor y escritor; siempre será recordado en la televisión por su participación en el programa de las mañanas del canal RCN, “Muy buenos días”.