Por: Paula Castro • Colombia.com

Ricky Martin ya está en el país para sus presentaciones 

El cantante Ricky Martin llegó a Colombia para cumplir en la capital con sus dos conciertos en el Movistar Arena.

Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin

El cantante Ricky Martin llegó a Colombia para cumplir en la capital con sus dos conciertos en el Movistar Arena.

El puertorriqueño Ricky Martin aterrizó en Colombia, para sus dos conciertos en la capital de país, Bogotá. El cantante que ha tenido la capacidad de mantenerse vigente luego de más de 35 años de carrera llegó al país para ofrecer su espectáculo en el Movistar Arena. 

Ricky Martin comenzó en el grupo musical Menudo, en donde consiguió cientos de fans que aclamaron tanto su música como su físico. En 1991 se lanzó como solista en una carrera que le ha dejado muchos éxitos, además de ser una de las más estables de la industria. 

El cantante llega al país estrenando su última producción, ‘Play’, en la que encuentran canciones como ‘Ácido sabor’, ‘Otra noche en L.A.’, ‘A veces bien y A veces mal’, sus fanáticos en el país son tantos que agoto la venta de su concierto del 24 de noviembre, por lo que tuvo que abrirse una nueva fecha para que el 23 de noviembre muchos más pudieran asistir. 

La razón de que los fans quisieran asistir con tanta emoción a su concierto es que no visita el país hace diecisiete años y muchos quieren que el cantante de 50 años, les cante de cerquita canciones como Vuelve, Vente pa’ ca, La mordidita, Livin’ la vida loca, entre otros, con las que ha conseguido seguir las tendencias actuales de la música. 

En entrevista para el medio de comunicación Caracol Radio, Martin confeso que quiere llegar a comer ajiaco porque es uno de sus platos favoritos, pero también espera poder recorrer la ciudad, ya que seguramente ha cambiado mucho en los últimos años, “poder salir un poco por la ciudad y visitar a algunos amigos”.

Y dijo que sus conciertos vienen con alegría “lo que viene es fiesta de la buena, obviamente uniendo a todas las culturas que me acompañan a través de los años con mi música, es éxito seguro, en el sentido de que todos la van a pasar bien, recordaremos viejos tiempos, pero a la misma vez bailaremos muchísimo”.

Según la página oficial que tiene a su cargo la venta de boletería del concierto, los dos conciertos que Ricky Martin tendrá en Bogotá comenzarán a las 8:00 p.m. pero su público podrá ingresar al lugar a partir de las 5:00 p.m.