Por: Paula Castro • Colombia.com

Arcángel estuvo bajo anestesia por 8 horas para soportar el tatuaje que se hizo en honor a su hermano

El cantante Arcángel se sometió a 8 horas de anestesia general para soportar el dolor del inmenso tatuaje en honor a su hermano fallecido en un accidente de tránsito. 

Arcángel. Foto: Instagram @arcangel
Arcángel. Foto: Instagram @arcangel

El cantante Arcángel se sometió a 8 horas de anestesia general para soportar el dolor del inmenso tatuaje en honor a su hermano fallecido en un accidente de tránsito. 

Austin Santos, conocido como Arcángel, es uno de los cantantes del género urbano más populares. Desde que inicio su carrera hace varios años se ha mantenido vigente y ha hecho colaboraciones con los más reconocidos del mundo. 

En sus redes sociales el cantante público que se acercaba un momento muy difícil para él y que por eso se estaba preparando, su hermano menor, Justin, cumplirá un año de haber fallecido, lo que representó un acontecimiento inesperado y muy doloroso para su familia, incluso en su momento dijo que "nunca había sufrido tanto" ni había estado "tan derrotado" y "tan perdido".

Para recordar el suceso y rendirle un sentido homenaje, el reggaetonero quiso hacerse un tatuaje en el pecho que le recuerde siempre el cariño inmenso por si hermano. Justin falleció en un accidente de tránsito luego de que una mujer en alto grado de ebriedad se estrellará con él.

El cantante aseguró que este fue uno de los momentos más difíciles de su vida e incluso su nuevo material musical también será en honor a su hermano y se titula "Honor, lealtad y respeto". Además de que la canción sea para recordarlo, también habla en defensa de la disputa judicial en la que está sumergida la familia debido al accidente de tráfico donde murió Justin.

El cantante reveló que el proceso duro en total ocho horas y tuvo cinco tatuadores trabajando al tiempo, los encargados fueron Estudio Ganga Tattoo, estuvo bajo anestesia general por cuatro horas durante dos días seguidos. Y a pesar de que ha recibido varias críticas por la decisión de usar anestesia, él afirmó que es su decisión personal y la puede pagar.

Homenaje al hermano de Arcángel. Foto: Instagram @arcangel

“Es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento, y más importante aún, yo merezco todo lo que con mi dinero, el cual gané con el sudor de mi frente, puede pagar”, dijo en otra publicación, respondiendo así a las críticas. Continuó, “Sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”, expresó el artista.