Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Arcángel se va contra la justicia de su país por dejar libre a la mujer que le quitó la vida a su hermano

Arcángel usó sus redes sociales para expresar su indignación ante la decisión tomada por las autoridades.

El artista busca justicia por la muerte de su hermano menor. Foto: Instagram @arcangel.
El artista busca justicia por la muerte de su hermano menor. Foto: Instagram @arcangel.

Arcángel usó sus redes sociales para expresar su indignación ante la decisión tomada por las autoridades.

El reconocido artista urbano Arcángel usó nuevamente las redes sociales para hablar sobre el caso de su hermano Justin Santos, quien el pasado 21 de noviembre perdió la vida en un accidente de tránsito provocado, aparentemente, por una mujer que se encontraba en estado de embriaguez.

En las últimas horas el artista criticó fuertemente a la justicia y a la prensa de su país tras conocer que la responsable del suceso quedó en libertad: "¡Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!", expresó en un principio.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, compartió las palabras que actualmente le están dando la vuelta al mundo y por las cuales también ha recibido bastante apoyo.

El cantante hizo una comparación afirmando que si hubiese sido él el victimario, su país estuviese actuando sin compasión alguna: "Hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra".

Agregó que por ahora seguirá sufriendo en silencio mientras ve como actúa un sistema al cual él considera turbio e incompetente, capaz de actuar únicamente de manera conveniente, como cuando él fue sorprendido manejando con tragos encima y posterior a ello, ingresado a un centro para tratar su adicción, entre otros inconvenientes de salud.

"Qué fácil es tirar fango pero qué difícil es ayudar a limpiarlo; qué fácil es criticar y hacer dinero con el sufrimiento ajeno pero qué difícil es sentir empatía [...] estaría preso con una fianza millonaria, posiblemente y la familia de la víctima odiándome hasta más no poder, pues no es todo el mundo el que limpia su corazón de odio y rencor", finalizó.

Vale la pena recordar que anteriormente el boricua había manifestado su interés en conocer a la mujer que chocó a su hermano, porque aunque acabó con parte de su vida, entiende por lo que puede estar pasando.

"Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer [...] Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte", dijo.

 

TAGS: Arcángel

Artículos Relacionados

+ Artículos