Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cantante de reggaetón sufrió un preinfarto mientras viajaba en carretera

El artista dominicano permanece hospitalizado.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista dominicano permanece hospitalizado.

Se trata de Arcángel, quien fue internado de urgencia este lunes a un hospital de Florida después de sufrir síntomas de preinfarto mientras se encontraba viajando en carretera rumbo a la ciudad de Orlando, según su agencia de publicidad en Estados Unidos.

El artista de 33 años estaba en Miami, y durante su trayecto a la ciudad anteriormente mencionada empezó a sentir los primeros dolores obligándolo a ser ingresado al hospital más cercano, pues requería que lo estabilizaran de inmediato.

Austin Santos, su nombre real, está actualmente estable, aunque según el comunicado de sus representantes “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.

Foto Instagram: @arcangel

En unas declaraciones que el mismo cantante dio para el mismo comunicado, Arcángel agradece a todos su colegas y seguidores que le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales. 

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música"

El mes pasado, el dominicano estrenó su sencillo “Te esperaré”, canción con la que pretende retomar su carrera impulsando su nuevo álbum musical donde también estará otra producción llamada “Historia de un capricornio” que se estrenará hasta finales de este año.

Foto Instagram: @arcangel

Con sus próximos lanzamientos el artista busca volver a su “receta original: hacer música buena con sentido”, esto refiriéndose al contenido de sus letras y canciones que contarán con colaboraciones de importantes artistas del género como Ozuna y Bad Bunny.

"Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo", dijo Austin en una entrevista a EFE.

Escucha tu emisora favorita haciendo CLIC AQUÍ