Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin y otros reguetoneros

La reina del reguetón asegura que a pesar de ser ignorada, mantiene su energía para hacer música nueva. 

Ivy Queen, pionera del reguetón. Foto: Instagram
Ivy Queen, pionera del reguetón. Foto: Instagram

La reina del reguetón asegura que a pesar de ser ignorada, mantiene su energía para hacer música nueva. 

Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, cantante de reguetón puertorriqueña, y una de las pioneras del género en la década de 1990, manifestó sentirse ignorada por varios artistas jóvenes del momento.

Su participación en la música urbana como una de las primeras mujeres en hacer parte de este género, la ha llevado a considerarse como la reina del reguetón, pero ahora, parece que varios reguetoneros no le dan la importancia con la que se ha considerado.

Te puede interesar: J Balvin baila la guaracha y su flow se viraliza

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Hace algunos meses, la artista fue tendencia tras protagonizar un escándalo con el novio de la también cantante de música urbana, Karol G, en el momento en que Anuel AA aseguró en sus redes sociales que ella ahora era la nueva reina del reguetón.

Sus palabras llegaron a Ivy Queen, quien no dudó un segundo en responderle: "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culi##, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina", fueron las palabras de la artista, apoyada por varios cantantes del género como Don Omar, Rene Pérez más conocido como 'Residente', Cosculluela, entre otros.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A pesar del apoyo de algunos de sus compañeros, Ivy reveló a un medio de comunicación internacional, que ha intentado comunicarse varias veces con nuevos exponentes para hacer colaboraciones, pero le ha sido imposible.

“La testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos busto o nalgas tengan…”, expresó la intérprete de 'Yo quiero bailar'.

Confesó haber enviado mensajes a cantantes como Rosalía, Ozuna o Cardi B,, pero definitivamente se ha sentido ignorada.

También aseguró que al cantante colombiano J Balvin, no solo le ha enviado mensajes, sino tres canciones, para que él las estudiara, las analizara y mirara la posibilidad de hacer una canción, pero jamás respondió sus mensajes.

“Mi energía está ahí, pero yo no puedo pelear contra un sistema medio raro”, manifestó Ivy, afirmando que no piensa forzar nada, sino simplemente dejará a la vida y al universo que actúen.

En el medio se le volvió a preguntar su ella seguía siendo la reina del reguetón, a lo que respondió: 'Lo que se ve no se pregunta'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com