Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El 2022 fue el año con más cancelaciones de famosos en la historia, estos fueron los más importantes

Los famosos protagonizaron una gran cantidad de polémicas públicas.

Johnny Depp, Amber Heard y Will Smith. Foto: Instagram @willsmith, @elprofeshown
Johnny Depp, Amber Heard y Will Smith. Foto: Instagram @willsmith, @elprofeshown

Los famosos protagonizaron una gran cantidad de polémicas públicas.

El 2022 se podría llevar al premio al año en que más cancelaciones hubo, esto debido a los dramas públicos que protagonizaron y definitivamente la lista de estrellas y organizaciones de alto perfil es bastante extensa. En primer lugar tenemos al vocalista de Maroon 5 en seño Adam Levine, él se avergonzó públicamente tanto a él como a su familia cuando la modelo de instagram Sumner Stroh, a través de un video en Tik Tok afirmara que Adam la había manipulado para tener una relación él.

Por su parte tenemos a Will Smith quien quizás protagonizó uno de los dramas más públicos, y es que fue visto en vivo por miles de personas alrededor del mundo, y es que mientras muchos se encontraban viendo la entrega de Los Oscar de este año y sin que nadie se los esperaba, Will Smith quien estaba nominado a un Oscar, subió al escenario para abofetear al actor y comediante Chris Rock.

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron lo que podría llamarse el divorcio del siglo, o al menos el más comentado, pues cabe recordar que ellos se enfrentaron en un juicio por difamación en donde las estrellas sacaron absolutamente hasta el más pequeño detalle acerca de su relación colgando y dejando a la vista todos sus trapitos sucios, y aunque definitivamente Johnny obtuvo mucho apoyo por parte de sus fans, lo cierto es que la mayoría de la gente quedó bastante molesta después de que se dieran a conocer mensaje de texto del actor revelando comentarios repugnantes sobre todo acerca de su ex esposa.

El rapero Kanye West se enfrentó a una intensa reacción por una serie de incidentes que ocurrieron a lo largo del año, el primero comenzó cuando la gente lo criticó por haber usado una camiseta con la frase “White lives Matter”, para un desfile de moda. Kanye dijo que su intención no fue racista y que lo que estaba haciendo era darle un poquito más de impulso a la lucha contra este.

Después de esto Kanye fue expulsado de Twitter al publicar un tuit antisemita, las críticas tan solo provocaron que este fuera abandonado, tanto por su agencia de talentos como por su mismo abogado. Por otra parte perdió su estatus de multimillonario cuando Adidas cortó lazos con él debido a su mensaje.

El actor Ezra Miller sin duda fue todo un huracán de malas cosas, este fue acusado de entrar en una casa y robar varias botellas de bebidas alcohólicas, así como una interminable cantidad de problemas y escándalos en los que se metió, golpeó a una pareja y fue arrestado no una, sino dos ocasiones, en Hawai.