Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alzate, Pipe Bueno y Marbelle, algunos de los artistas invitados a concierto de Juan Fernando Velasco

El artista reveló los artistas que estarán en su “POPular Tour 2022”.

Juan Fernando Velasco en Instagram. Foto: Instagram @juanfervelasco
Juan Fernando Velasco en Instagram. Foto: Instagram @juanfervelasco

El artista reveló los artistas que estarán en su “POPular Tour 2022”.

La estrella de la música latina, Juan Fernando Velasco, se complace en anunciar a los artistas colombianos que harán parte de su “POPular Tour 2022”. Alzate, Arelys Henao, Pipe Bueno y Marbelle, se unirán a la celebración de los 22 años de carrera musical del cantautor latinoamericano, ganador del Emmy y nominado al Latin Grammy.

El indiscutible éxito del álbum “Juan Fernando Velasco POPular”, un homenaje al género popular colombiano desde sus canciones, desencadenó en esta fiesta musical que llegará a Bogotá, Medellín y Cali con muchas sorpresas e invitados especiales. 

El Movistar Arena, Corazón de Bogotá, es el primer venue que recibirá al intérprete y compositor de temas como “Dicen”, “Chao Lola”, “Hoy que no estás”, “Nunca”, “Para que no me olvides” y “Déjame”, verdaderos himnos de la música latina con los ha trascendido por varias generaciones. La cita es el jueves 13 de octubre y junto a él estarán grandes estrellas de la música popular colombiana, que participaron en la grabación del álbum: Alzate, con quien hace a dúo el tema “Nuestro Juramento” se unirá a la celebración.

La Reina de la Música Popular, Arelys Henao, quien lo acompaña en “Dicen”, engalanará el escenario con su magistral voz; Pipe Bueno, que puso todo su talento en el tema inédito “Tus Besos”, también hará parte de esta fiesta sin precedentes; y Marbelle, con quien canta una desgarradora versión de “Déjame”, no podía faltar en esta noche llena de sentimiento POPular. 

El viernes 14 de octubre, el turno es para la ciudad de Medellín en el escenario de La Macarena. Este concierto tendrá una presentación especial como show de apertura; el cantante, pianista y compositor colombiano de música popular y norteña, Alzate, interpretará todos sus más grandes éxitos. Luego, Juan Fernando Velasco se reencontrará con los paisas para cantar juntos los temas de amor y despecho con los que ha conquistado millones de corazones alrededor de Latinoamérica. 

Y el 15 de octubre no será un sábado cualquiera en Cali. La Arena Cañaveralejo se alista para una noche inigualable; Pipe Bueno interpretará todos los hits musicales que lo han posicionado como uno de los exponentes más grandes del género popular, para luego darle paso a Juan Fernando Velasco y a las canciones que han marcado la vida de tantos.

Los seguidores del cantautor en Bogotá, Medellín y Cali, podrán entonar a todo pulmón sus memorables temas en vivo, pero con un toque muy especial en sus versiones de género popular. Pronto se anunciarán más fechas para otras ciudades del país.